Trabajar en capas es siempre conveniente?

involucrado
#1 por involucrado el 24/04/2007
Pregunto porque acabo de hacer 17 tomas de una batería en loop, en capas. Muteo 16, le doy a play y no pasan 2 o 3 segundos que se para. Es lógico me parece si se tiene en cuenta que cada una de esas tomas tiene 8 entradas de cada uno de los mics de la batería. O sea 17*8=136 clips, o pistas. Más unas 6 o 7 de otras cosas...

Soy nuevo en esto de trabajar por capas. Venía haciendo lo mismo, pero acumulaba en pistas diferentes. En este caso, hubiera tenido 17 tracks del bombo y así con cada uno de los 8 mics. Al ser demasiado para el play, hubiera archivado por ejemplo 12 de cada pista y no hubiera tenido problemas. Hubiera escuchado las 5 primeras tomas, luego las hubiera archivado y desarchivaría las siguientes cinco. Pero si se puede archivar capas no me he enterado.

Qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/04/2007
Acabo de eliminar 10 capas de cada una de las pistas, o sea, 80 pistas. Y me sigue pasando lo mismo :(
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 25/04/2007
defragmenta el disco y subi el buffer
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 25/04/2007
no sería mejor trabajar con "carpetas" en vez de con tanta capa?...
Vendría siendo lo mismo.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 25/04/2007
Alfredo, lo desfragmenté hace poco, y lo de subir el buffer, no entiendo, qué es el buffer. Y habría que subirlo arriba de quién? :roll:

MJUAREZH36: puede ser, lo voy a investigar, como vengo haciendo es imposible. Es decir, menos tomas y más carpetas. Gracias.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 25/04/2007