Trabajar en distintas tomas o capas

involucrado
#1 por involucrado el 25/09/2017
Hola a todos. No soy usuario de Logic, pero me interesa especialmente este tema y lo considero determinante para tener a Logic en la mira. Me explico: estuve estudiando el Garageband y encuentro que si bien permite grabar distintas tomas de un loop, no es posible editarlas (tomar parte de unas y silenciar partes de otras, por ejemplo). Ni siquiera se puede hacer que suenen todas juntas. Lo único que deja hacer, que no es poca cosa pero para mi manera de trabajar me parece insuficiente, es elegir una sola toma entre dos o más).

Hasta ahora soy usuario únicamente del Sonar, y grabar por capas o carriles en Sonar, es algo que uso asiduamente.

¿Cómo es en Logic?

Agradeceré cualquiera dato que me oriente un poco. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 25/09/2017
Logic deja seleccionar distintas partes de varias tomas de forma no destructiva para crear una pista virtual combinada con solo un click de ratón. Cuando estás satisfecho con el resultado, si te interesa crear una pista definitiva y eliminar las distintas tomas le das a "compactar y combinar" y te crea una nueva con los fragmentos seleccionados. Las tomas originales quedan guardadas en Multimedia > archivos de proyecto por si te arrepientes. Incluso si no has cerrado la sesión o dado a guardar la sesión, si le das a deshacer te lo vuelve a dejar como estaba.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 25/09/2017
Genial vyandsal!! Muchas gracias por tu buena ayuda, salud!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo