Trabajar fuera de España

  • 2
chucknorris Baneado
#16 por chucknorris el 01/09/2006
jluna_75 @ 31 Ago 2006 - 01:00 PM escribió:

Creeis que ir a Alemania sin saber Alemán sería viable?


Bueno, está claro que la barrera del idioma iba a ser algo importante, pero la mayor parte de los alemanes hablan inglés, y hay un gran número de extranjeros viviendo allí.

Con que seas un poco espabilado podrías medrar allí sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 01/09/2006
Sobre el tema del alemán y Alemania, en el día a día tendrás poco problemas si controlas el inglés, porque la mayoría de la gente lo habla y no tendrán remilgos en usarlo contigo.

El problema es en tu trabajo, cuando tú tienes clientes (y no eres tú el cliente) y no puedes comunicarte con ellos en su propio idioma. Si vas a trabajar en estudio, o en directo, pues muchas bandas querrán hablar contigo en alemán...


Dicho esto, como te dice chucknorris, echándole un par y con ganas de verdad, medrarás. En el extranjero se le activa a uno un resorte que tiene dentro y se vuelve más listo y menos vago, ya verás :wink: (no te llamo tonto ni holgazán, eh!)
Subir
analogcuñao
#18 por analogcuñao el 01/09/2006
Yo volví hace 3 meses de allí,y la verdad es igual de jodido que por estos lares,hay mucho mas claro,y tambien mucha mas gente aunke creo que si aki estabas dispuesto a tragar,alli por lo menos ves tu recompensa,aki ya pueden pasar lo años que nanai.

Yo llevé mi CV a todas las salas de london y nada se supo,me fuí para allá con un contacto cojonudo,un tecnico de alli que habia trabajado con to dios,al final no pudo conseguirme nada,y la semana antes de venirme conocí al técnico del garage en islington,ke me hubiera servido de acceso al mundillo pero llegó muy tarde :(

Te puedo pasar numeros de gente y alojamiento,y sitios donde poder dirigirte,me llamaron tambien para currar en turnkey que es una tienda de instrumentos en pleno centro pero mi situación laboral ya era bastante buena y no lo cogí...

en fin, si necesitas algo ya sabes
Subir
lory
#19 por lory el 01/09/2006
También me inclino por Berlín
Subir
jluna_75
#20 por jluna_75 el 01/09/2006
Muchas gracias por tu oferta analogcuñao, la tendré en cuenta si voy pallá.
No me importaría nada trabajar en tienda de instrumentos, algo es algo y mejor k repartir periodicos... sin animo de ofender al sector :). Tb en Colonia, en Musikstore, se me había ocurrido a mi.
La gente que se decanta por Berlín o Londres, es por ambiente? por trabajo? por ques más bonito? :)
Pelín vaguete si que soy, Quike, :shock: me has pillao. Pero, como dices, cuando uno se encuentra en ciertas situaciones o espabila... o espabila.
No hay más opciones k Berlín y Londres?
Saludos.
Subir
physicalsonora
#21 por physicalsonora el 01/09/2006
Wenas!

yo trabajo en Berlin, pero desde mi estudio en España :D :D , lo mejor es cobrar como un Berlines y vivir en Spain :D :D :D .

Mi inglés no es de un nivel muy alto, aunque escrito me defiendo bastante, creo que no lograría mantener una comunicación en persona con una nativo ni alemán ni inglés, pero bueno esa son las ventajas de trabajar por internet :wink:

Saludos y suerte tio, si ya tienes pensado hacer algo tira hacia adelante, si crees firmemente en algo, pues adelante, querer es poder! Te lo digo desde mi experiencia propia.

Ánimo y suerte de nuevo tio!

Kind Regards :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo