Traducción Completa de Reaper al Español

Javi Robledo
#31 por Javi Robledo el 20/04/2016
fabsilver escribió:
el PDF del manual


Buenas compañero ¿ A qué manual te refieres exactamente ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 06/05/2016
Reaper V5.18 y traduccion v1.9 rulando en pruebas... Imagino que no hace falta instalar el SWS porque entendi que ya venia con el instalador de la traduccion...

A ver que tal el señor Reaper :)
Subir
Javi Robledo
#33 por Javi Robledo el 06/05/2016
Buenas compañero ¡¡

La extensión SWS sí hace falta instalarla, además te lo recomiendo porque amplía mucho las acciones y opciones de REAPER.

En cuanto a la traudcción no es necesario hacer nada más, las líneas de las SWS las tengo incluidas en el mismo archivo (el 1.9)

Bueno espero que te guste y lo disfrutes. Estoy preparando una nueva actualización de la traducción bastante más mejorada en mcuhos sentidos aunque me aleje un poco a veces de la frase original, pero en términos de legibilidad mucho mejor.

;)
Subir
1
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 05/02/2017
Hola ECL y compañía... ¿Hay alguna novedad con respecto a traducciones nuevas?. Por cierto, es una pena que los ReaPlug sólo sean para Windows. Un saludo.
Subir
Javi Robledo
#35 por Javi Robledo el 05/02/2017
#34 Buenas compañero ¡¡¡

Sí que hay novedades, estoy trabajando en ello pero a un ritmo más pausado.

También estoy preparando nuevos tutoriales y muchas más cosas pero ahora mismo estoy pillado de tiempo y esto ya sabes es altruista...

Estoy dándole vueltas a algunas cosillas a ver si el currelo con Reaper me dá al menos para poder publicar tanto actualizaciones de la traducción como tutoriales nuevos de manera más periódica.

Por otro lado, Reaper va avanzando muy rápido ultimamente y van cambiando líneas antiguas e incluyendo líneas nuevas con mucha rapidez.

Estoy trabajando tanto en mejoras de las expresiones en contenido, compresión y extensión de las mismas como en todo lo nuevo referente al editor de partituras, subproyecto, marcadores elásticos, novedades en vídeo, picos espectrográficos y algo muy interesante que está por salir, los items de automatización.

Bueno ya te digo, estoy en ello y espero en breve volver porque ganas tengo ¡¡¡

;)

Pd: Estoy también dándole vueltas a algún tipo de campaña con contraprestación que incentive las donaciones para ayudar soporte y fluidez de publicación al canal de tutoriales, actualización de la traducción y atención a los muchos usuarios que me consultan por Youtube y Facebook
Subir
1
Mr. Nobody
#36 por Mr. Nobody el 05/02/2017
Deberías ponerte en contacto con el equipo de desarrollo de Cockos para formar parte del team y hacerlo ya de forma profesional. No estña demás un usuario experto, de habla hispana y usuario de Hispa. :ook:
Subir
Javi Robledo
#37 por Javi Robledo el 05/02/2017
Ya lo hice alguna que otra vez y colocalron mis post en el foro oficial de los primero e inamobibles.

http://forum.cockos.com/forumdisplay.php?f=39

El tema es que al ser un programa de código abierto lo que se curren los usuarios va un poco de su cuenta y riesgo.

Bueno ya veré como lo voy solucionando para que todos estemos contentos ¡¡¡ :)

De todos modos cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida ¡¡¡

:birras:
Subir
2
Javi Robledo
#38 por Javi Robledo el 10/05/2017
Buenas, acabo de lanzar la Actualización de mi Langpack de Reaper a Español a su versión ECL v2.0

Os paso el link del hilo: https://www.hispasonic.com/foros/traduccion-reaper-actualizada-ecl-v20/512048

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo