Traktor 2 dejó de funcionar. Windows 7

Alvaro Albarran
#1 por Alvaro Albarran el 14/03/2016
Hola buenos días a todos,

Quería exponer mi caso de un problema que experimenté el otro día pinchando con Traktor pues pasadas unas 5 horas me saltó el mensaje de error: Traktor 2 dejó de funcionar.

Mi portátil es un Toshiba con procesador Intel Core 2 DUO T7500 @ 2.20 Ghz y con 4 GB de RAM. Trabajo con Windows 7 a 32 bits.

Estaba trabajando con la controladora Pioneer DDJ-SB.

Mi versión de Traktor es la 2.10.1 60

Como os comento me saltó el mensaje de error a lo largo de estar pinchando unas 5 horas y se cortó la música de golpe, dejándome con esa sensación de micro-infarto que muchos de los que nos dedicamos a esto sabemos qué sensación es.

Es la primera vez que me salta ese mensaje de error desde que trabajo con Traktor y llevo bastante tiempo trabajando con este software.

He realizado una comprobación y corrección de errores tanto en mi disco duro externo desde donde reproduzco toda mi música hasta en el propio disco duro interno del portátil, además de haber ejecutado el Wintools Ultimate con la finalidad de limpiar el sistema a fondo en todo lo posible.

Con la esperanza de que no me vuelva a ocurrir esto, quería saber qué solución hay, cuál es el siguiente paso que debo dar y si podéis ayudarme.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestra ayuda,

Que tengáis un buen día.

Saludos.

Álvaro Albarrán,

ÁA
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 14/03/2016
...no eres el único.

...los últimos acontecimientos que se están difundiendo por las redes sociales y en diversos medios, evidencian la necesidad de mayor RAM para usar la última versión de Traktor, sobre todo cuando usamos Stems o Remix-Set.

...si a esto le sumamos que tu procesador se queda corto también.....pues ya tienes "el por qué".

...tu equipo necesita más RAM. Puedes seguir usando una versión inferior de Traktor y no tendrás problemas.
Subir
Alvaro Albarran
#3 por Alvaro Albarran el 14/03/2016
Max escribió:
tu equipo necesita más RAM. Puedes seguir usando una versión inferior de Traktor y no tendrás problemas.


Perfecto! Muchísimas gracias por tu ayuda, ya sé qué tengo que hacer o mejoro el rendimiento de mi portátil o vuelvo a una versión inferior, todo aclarado, muchísimas gracias y que tengas un buen día.

Un saludo

ÁA
Subir
JGalmés
#4 por JGalmés el 15/03/2016
#3 un truquillo extra, pulsa control+alt+sup y luego seleciona administrador de tareas, se te abrira una pestaña de los procesos que esta llevando a cabo la ram, vas al proceso TRAKTOR.EXE y luegp con el botón derecho pulsas sobre prioridad y le das en alta, a loa hora de necesitar mucha ram, tu ordenador lo que va a hacer es dedicarle más Ram al programa ya que tiene más prioridad que otros programas.
Recuerda que la ram es una memoria volátil, es decir es una memoria temporal que cuando apagas el sistema, cierras sesión etc... la borras lo cual conlleva que tambien se borran todos los procesos junto a sus prioridades, lo que va a hacer que tengas que hacerlo cada vez que vayas a hacer una sesión
Subir
Alvaro Albarran
#5 por Alvaro Albarran el 15/03/2016
#4 Perfecto JGalmés, muchas gracias por tu ayuda. Lo voy a tener en cuenta y voy a hacer lo que me explicas la próxima vez que vaya a pinchar. De todos modos ya he hecho un downgrade en Traktor y ahora corre en la versión 2.10.0 13

Espero que ahora no me dé problemas de este tipo porque no me apetece volver a sufrir "micro-infartos" delante del público, en estos casos uno echa de menos los CDJ, con lo que he pinchado toda mi vida...

En fin, muchísimas gracias por tu tiempo y tu ayuda, me ha servido mucho.

Que tengas un buen día,

Un saludo

Álvaro Albarrán

ÁA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo