No uso timecode pero en su dia los probé para ver que funcionaban con mi z8. Lo primero que veo es que estás haciendo mal es que estás usando los mismos canales para entrada y salida. A la z8 sólo puedes conectar 3 platos, es decir que podrás controlar 3 decks del Traktor, hasta ahí estamos deacuerdo, ¿no?. Suponiendo que vas a sacar el sonido por los canales 1, 2, y 3 la configuración del Traktor sería:
Seccion Output:
Deck A -> Ch 1
Deck B -> Ch 2
Deck C -> Ch 3
Seccion Input:
Deck A -> Ch 6
Deck B -> Ch 7
Deck C -> Ch 8
Configuración de la mesa:
Ahora en la korg conecta los platos en las entradas Phono1, Phono2, y Phono3. Pon el selector de los canales 6, 7 y 8 en Phono1, Phono2 y Phono3 respectivamente. Estos tres canales quedan "inutilizados" para usarlos con audio normal ya que por ellos para la señal timecode. A continuación tienes que entrar en el Setup de la mesa, vete al menú I/O y pon los canales 6, 7 y 8 en PreFX.
Los canales 1, 2 y 3 de la mesa ponlos en Audio para que reciban el audio del Traktor a través del FireWire.
Con esto creo que debería funcionar.
Seccion Output:
Deck A -> Ch 1
Deck B -> Ch 2
Deck C -> Ch 3
Seccion Input:
Deck A -> Ch 6
Deck B -> Ch 7
Deck C -> Ch 8
Configuración de la mesa:
Ahora en la korg conecta los platos en las entradas Phono1, Phono2, y Phono3. Pon el selector de los canales 6, 7 y 8 en Phono1, Phono2 y Phono3 respectivamente. Estos tres canales quedan "inutilizados" para usarlos con audio normal ya que por ellos para la señal timecode. A continuación tienes que entrar en el Setup de la mesa, vete al menú I/O y pon los canales 6, 7 y 8 en PreFX.
Los canales 1, 2 y 3 de la mesa ponlos en Audio para que reciban el audio del Traktor a través del FireWire.
Con esto creo que debería funcionar.
Responder