Traktor 2.5 ya disponible

? ????ss??? ?
#136 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
#134

+ 1!! si tenéis el archivo para mac de la versión anterior, por favor subidla a algún servidor o algo que esto no hay quien lo trage...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SIG-Valencia
#137 por SIG-Valencia el 28/05/2012
#133
No es problema con Mac... es problema con Traktor....
Subir
Spuner
#138 por Spuner el 28/05/2012
Mus según tengo entendido una de las mejoras de esta versión era que el grid se adaptaría mejor a temas ripeados de Vinilo. Pues yo gasto algunos, muy pocos pero algunno cae. A ver si el problema viene por aquí.
Subir
Milanozero
#139 por Milanozero el 28/05/2012
#129

madre de dios..menos mal que no actualice el mac para el evento..puff...yo notaba fallos de syncronizacion el otro dia testeando los sample decks..en loops largos pillados de un track activo perfectamente grideado ...


pero de hay a esto que leo en tracks...puff...os lo dije cabrones en el otro hilo que abrio darwin..que se dejaran de los samples decks de los cojones..

y que refinaran el programa..no que encima lo empeoraran y encima lo sacaran capado...
Subir
Anthony
#140 por Anthony el 28/05/2012
Sergio Iranzo escribió:
Milanozero/Anthoni
¿Teneis la versión anterior original de mac?
si yo la tengo si me dejas un correo te lo envio un saludo
Subir
Netz
#141 por Netz el 28/05/2012
Sergio Iranzo escribió:
es problema con Traktor

a mi en win me va bien....el grid va vien, al sync no se le va la olla ni nada...
Subir
Milanozero
#142 por Milanozero el 28/05/2012
#133

no..yo lo descargue en windows y los problemas que escribi son en windows..
Subir
? ????ss??? ?
#143 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
#138

nono, son tanto con temas de ripeos como con temas debeatport a 320 con bombo contínuo...

se la suda, esto esta jodido...

lo bueno es que encima lo hace de manera completamente aleatoria, 3 temas mal y 2 bien, 7 bien y 5 mal... yo que se, esto es un caos...
Subir
? ????ss??? ?
#144 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
pues nada, traktor 2.5 en mac no funciona...
Subir
SIG-Valencia
#145 por SIG-Valencia el 28/05/2012
#135
Te explico un poco los pasos que a mi me pasó lo mismo.
Ahora cuando lee los bpm, hace una lectura más esauctiva (para mejorar los samples). Total, que por compas te pueden aparecer 8 o incluso 15 barras. Con darle a "auto" te lo soluciona.
Luego otra cosa, a mi se me activó por defecto al instalar la opción "cuadrar por tiempo", cuando lo que comentan aqui que no cuadra es porque hay que cambiarlo a "cuadrar por beats".
Y también, hay que cambiar el Master Clock, que tambien se me puso por defecto. Y ¡ojo! Con bajar todos los decks y darle a "sinc", porque directamente se pasa a master clock y te sincroniza con lo que tengas por defecto (128, 110.... ).

Todo será acostumbrarse.... pero yo lo haré cuando de verdad funcione.
Subir
Spuner
#146 por Spuner el 28/05/2012
Puffff menos mal que volví a la versión anterior el viernes, si esto me pasa en sesión me muero. De hecho a un compi se le colgo en windows en plena sesión.
Subir
Milanozero
#147 por Milanozero el 28/05/2012
#143


...virgen santa..como me alegro de no haber actualizado en mac...


esto pasa por sacar las cosas deprisa y corriendo para sacar su hardware a toda prisa para que no le comieran el culo los de bheringer y allen heath con sus nuevos controllers..el sabado lo hablaba con un compañero...
Subir
Netz
#148 por Netz el 28/05/2012
Milanozero escribió:
los problemas que escribi son en windows

me refería a los que tenia mus, neme, o como se llame esta semana... :desdentado:

y para que nadie diga que estoy troleando, en la pagina anterior esta la captura....

con los samples decks me parecía que en ocasiones se le iba la pinza si no los disparas todos de golpe....pero me di cuenta que tenia desactivado snap y quantize....
Subir
Netz
#149 por Netz el 28/05/2012
Sergio Iranzo escribió:
se pasa a master clock

desactiva auto en la pestaña de master clock....
Subir
Spuner
#150 por Spuner el 28/05/2012
No se si tirarme al tren o al maquinista........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo