Traktor 2.5 ya disponible

Milanozero
#121 por Milanozero el 28/05/2012
#120


he estado todo el finde fuera con el mac..con el cual no actualice..y aun tengo todo por montar..es que no he tocado nada hoy...pero que es lo que pasa miki??


se pira el grid??..en tracks que antes no variaba??


joder esto si que es raro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#122 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
eso mismo exactamente...
Subir
Netz
#123 por Netz el 28/05/2012
#117
lo he probado por curiosidad y me ha funcionado a la primera...no he tocado el grid para nada....y no, no se me piran los temas con el sync activado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
pues chico no lo entiendo... además veo que es incluso el mismo tema... que puede pasar???
Subir
Anthony
#125 por Anthony el 28/05/2012
#120 estoy contigo ami tampoco de echo estoy volviendo ala version anterior
Subir
Spuner
#126 por Spuner el 28/05/2012
Si es raro si. Por cierto alguien ha disparado samples con controladora? Que maper ha autilizado? Play Deck? Slot Retibber?
Subir
? ????ss??? ?
#127 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
me pone que tengo el tema a 126 millones de bpm... definitivamente esto esta jodido.
Subir
? ????ss??? ?
#128 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
#125

como has hecho eso?¿
Subir
SIG-Valencia
#129 por SIG-Valencia el 28/05/2012
A ver compis por lo que veo no soy el único decepcionado.
No entiendo como pueden sacar esta chapuza a la venta.
Tengo un macbook pro 2.0 4gb ram. Con la versión anterior (2.1.3) rulaba a 4 decks, tirando efectos, grabando la sesión... y ni se canteaba. Ahora con la 2.5 no puedo ni mover los grind sonando 2 discos, parpadea y se pone "inestable/lenta" la onda de audio.

Si que es verdad que la barra de CPU es más baja, es un engaño porque el ordenador va muuuucho mas revolucionado (comprobar con el medidor que lleva por defecto los apple).

Estoy decepcionadísimo.
Subir
Spuner
#130 por Spuner el 28/05/2012
Lo de los 126 Millones es MAc o PC?
Subir
? ????ss??? ?
#131 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
mac...

lo de que el mac lo pone a tope también lo he visto yo... con el istat nano veía un 80% de recursos de cpu, y la barra del traktor no subía ni a la mitad... además de que lo calienta de tal forma que casi lo hecha a volar...

que fracaso por dios!!
Subir
Milanozero
#132 por Milanozero el 28/05/2012
#127

pero miki antes de nada tio intenta explicarnos con un poquillo e detalle l oque pasa...te salta en algun punto concreto como si fuera un mal ripeo..en algun tema ocurre eso..pero divides bpms..grideas ..candado y fuera...
Subir
Netz
#133 por Netz el 28/05/2012
problemas en el maravilloso mundo de mac? es broma...


no estoy experimentando esos problemas de encontráis.... tendrán problemas solo en mac?

el consumo de recursos, lo encuentro un poco mas desahogado que en el anterior....va mejor....
Subir
SIG-Valencia
#134 por SIG-Valencia el 28/05/2012
Milanozero/Anthoni
¿Teneis la versión anterior original de mac?
Decirme que si...
PD: No necesito ni claves ni archivos piratas ni nada por el estilo, solo la veraión original que cuando actualicé la borré y kisiera hacer un downgrade.

Thanks!
Subir
? ????ss??? ?
#135 por ? ????ss??? ? el 28/05/2012
vamos a ver, lo vuelvo a explicar a ver.

NO FUNCIONA el grid en traktor 2.5... los temas NO se pueden gridear, y encima los temas que siempre han estado perfectamente grideados, los ha jodido!!

no puedo hechar candado porque es imposible gridear, no es que duplique bpm´s, es que sencillamente no marca BPM correctamente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo