Traktor 2.5 ya disponible

Ragonar™
#196 por Ragonar™ el 29/05/2012
djtreborsbd escribió:
Evidentemente queria decir saludos!.


Ya. :wink:

djtreborsbd escribió:
Por cierto os da mejor sensacion de control del jog ahora con traktor 2.5?.


Yo no noto que haya ido a peor los jogs con la 2.5. A mí me funcionan de lujo

salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lavoy
#197 por lavoy el 29/05/2012
No hace falta instalar o desinstalar nada para hacer un downgrade.

En windows 7 (C:\Program Files\Native Instruments\Traktor 2\Backup) teneis ahí las versiones anteriores. Creais un acceso directo de la versión que tengais o la que os interese si teneis más de una y ejecutais su apertura para funcionar con esa versión anterior que funcionaba bien.

En Mac OS X 10.6 (Aplicaciones > Native Instruments > Traktor 2 > Backup) Ejecutais la versión anterior que os interesa y tomais el nuevo acceso directo (el de la v2.5 lo quitais arrastrandolo al escritorio).

Y si habeis desinstalado para instalar la nueva versión. En Native Instruments teneis las anteriores versiones de Traktor para descargar (All Downloads > Product Updates (protected)... e iniciais sesion.

Si no hay programa en el ordenador... hay que instalar primero uno con el disco original o una demo de la pagina de Native Instruments y registrar... y luego la version que hayais descargado y os interesa.

P.D. Se agradecería cuando comenteis que la nueva versión no os funciona... digais con que sistema operativo y si habeis instalado sobre la versión anterior y habeis usado la configuración de la anterior versión pulsando OK (la ventana que sale al final de la instalación o al abrir la nueva) o no. O habeis hecho instalación limpia (desinstalando la anterior). No entiendo como a algunos les va bien y a otros no. A ver si hay algo que hacemos distinto o tenemos distinto unos de otros.

Saludos
Subir
1
? ????ss??? ?
#198 por ? ????ss??? ? el 29/05/2012
#197

uff grandisimo aporte, muchas gracias!!
Subir
lavoy
#199 por lavoy el 29/05/2012
Tal vez tampoco sea igual instalar la versión 2.5 sobre la 2.1.3 que sobre otras. O depende de la configuración de cada uno. No es normal que a unos les vaya bien y a otros no. A ver si alguien da con el problema. O hay que esperar a que Native saque una actualización que le funcione a todo el mundo xD

Saludos
Subir
lavoy
#200 por lavoy el 29/05/2012
Tal vez si se tienen 2 o 4 nucleos y la casilla Enable Multi-Core Processor Support marcado o desmarcado.... o una grafica Nvidia u otra. O el wiffi o bluetooth activado o desactivado..... a saber. Son ideas. A ver si hay alguien que da con ello trasteando.


Saludos
Subir
DrTropau
#201 por DrTropau el 29/05/2012
Pues yo actualice desde la 2.1.3 dejandolo todo a "0" no he importado nada por que como decia que el beatgrid iba mejor lo he hecho todo desde el principio.... (organizandome mejor las carpetas que antes) osea que configuré todo....
Ahora he borrado TODO he reinstalado la 2.5 en limpio y esta tarde me he pegado 2 horitas pinchando con toda clase de musica (tech,house,break,ect) y parece que no iba mal..... es mas ha estado tirando con 4 decks sincronizados por mas de 5 minutos seguidos (para probar) pero eso si segun que temas me los sigue poniendo a contratiempo y el primer cue donde le da la gana..... y tambien he llegado a percibir 2 micro cortes de musica.... cosa que antes iba sobrao.
La latencia está igual que antes. no se creo que me quedaré con la 2.5 mientras sacan unos pocos de arreglos... pero el que tenga que salir de casa a poner musica..... que lo pruebe bien antes de evitar chascos.
Subir
Sergio ERRE
#202 por Sergio ERRE el 29/05/2012
#201

En el foro de NI hay un post con los bugs que esta teniendo la gente, todo eso que te ha pasado a ti es lo que le esta pasando a muchos...

Quizas deberiamos abrir un post donde cada uno vaya añadiendo lo que le pasa a el con esta nueva version y no le pasaba antes. Si no te pasaba antes, se supone que el Hardware no es el problema..

Saludos
Subir
DrTropau
#203 por DrTropau el 29/05/2012
#202 Buena idea lo del post XD asi no mezclamos tanto tambien que alguien ponga mejoras si quiere..... que todo no son pegas yo por ejemplo noto mejor el jog de la VCI antes me "saltaba" el track de vez en cuando, tenia que andar ajustando mucho la sensibilidad en modo vinilo y ahora va de perlas XD.
Subir
Inge
#204 por Inge el 30/05/2012
Pues a mi me ha jodido la mitad del mapeo del k2........y era un buen ratillo........:S, pero bueno, asi nos enseñamos. Yo tambien fui a la pagina de traktor y me baje el update anterior a la 2.5, la instale y listo.........ya no tengo la 2.5, de los documentos he borrado la carpeta de la 2.5 y una anterior que tenia y me he quedado con la 2.1.3.

Mañana volvere a empezar con el mapeo...........a ver que tal.
Subir
Milanozero
#205 por Milanozero el 30/05/2012
#204


joder que putadon
Subir
sainer
#206 por sainer el 30/05/2012
Pues en mi caso que voy a obtener traktor a traves de registrar un producto suyo....y trabajo con mac y con el xone k2 que lo tengo pedido....probare la 2.5 a ver si a mi me va bien...y sino descargare la anterior de la forma que ha puesto un compañero...pero primero hare la prueba con el 2,5 y mac....sin haber tenido traktor antes y os cuento...

Creo que me va pasar lo mismo que a ti inge, vaya full de comienzo....
Subir
zz22
#207 por zz22 el 30/05/2012
Hola a todos!!!
Y suerte y animo a los que estais teniendo problemas con esta nueva version...
Por suerte de momento no es mi caso, pero leyendo lo vuestro estoy acojonado... A ver que pasa!
Hace dos dias que hice la actualizacion y yo de momento no he notado nada, en el sentido negativo de la palabra.
Si he notado que me habia bajado el load algo, no mucho, pero algo si. y por lo demas todo me va bien.
Y que cosa! Mas que nada, me baje esta actualizacion porque comentabais que si suponia una mejora en la carga del cpu... Pues en mi caso algo si, pero no tanto. Pero me va bien! Tampoco le he metido muuuucha caña, eso lo hare este fin de semana, y me da que pensar...
Yo utilizo el TSP controlado por el S4 en un Mac de hace tres años, que me lo compre muy tuneado en su dia... Con un i5 de procesador, una SSD y 8 gigas de Ram... y siempre me llamo la atencion lo que me subia el load con el Traktor 2. Nunca peto ni nada por el estilo, e incluso me fije que en portatiles, Mac y PC, menos "dotados" que el mio la carga no subia tanto... Y eso me tenia preocupado... Y cuando supe que en esta nueva version bajaba el peso, me tire al rio sin mirar si llevaba agua... Ojala no me de una buena leche!!!! Cruzo los dedos!!!
Nada mas... Aportar este granito... Y que sea leve! SUERTE!
Subir
Teo Tormo
#208 por Teo Tormo el 30/05/2012
Yo lo empecé a probar anoche con uno de mis dos ordenadores, el de sobremesa. Pese a ser un ordenador viejo, con un Core 2 Duo a 1.8 y 2gb de ram, funcionaba muy bien, con una carga de CPU baja. Probé a usar 2 decks y 2 remix decks junto con 2 FX y todo funcionó realmente bien. No he podido probar el uso de controladores, pero a base de teclado y ratón todo iba muy bien.
Me ha dejado con ganas de comprar un Kontrol F1, ahora que he probado el programa y he visto algunos videos de demostración le veo bastante sentido a ese controlador...
Por cierto, por si a alguno le viene bien, lo he instalado sobre Windows XP SP3.
Subir
Spuner
#209 por Spuner el 30/05/2012
Alguien ha encontrado alguna explicación.
Subir
Ragonar™
#210 por Ragonar™ el 30/05/2012
Cacharra escribió:
Alguien ha encontrado alguna explicación.


Yo no.

Después de meterle caña toda la tarde al nuevo Traktor 2.5 y ver que no tenía problemas días anteriores, hoy me he puesto a usar todos los slots de los samples con configuración 4 FX al Weeeich Style y sí... me hace ruidos. He notado diversos y agudos chasquidos tanto en la reproducción de los samples y tracks (Deck A) como en la búsqueda por carpetas.
El grid no me anda muy fino.
Salvo esos 'pequeños' inconvenientes, por todo lo demás perfecto. Un gozada esos samples con jogs fx, la ausencia de perillas de volumen mola más. Se hace mejor a la vista y al propio trabajo en sí.

Espero que en el foro de Native dejen constancia diaria de los problemas de la 2.5... aunque ellos a su bola. Me acaban de enviar la info promocial del F1 para esta versión de Traktor tan 'pulida', 'mejorada' y esperada.

Esa es mi opinión. Aún así... me gusta la 2.5 -con mejoras, tiene posibilidades-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo