Traktor 2.5 ya disponible

WEEEICH!
#46 por WEEEICH! el 25/05/2012
Actualizado a 2.5!

He notado mucha mejora en la entrada de los filter prinicpales en la zona próxima a cero.

La zona de samples.. la caña de España! muy guays los vúmetros y los indicadores de filter y volumen con barras en lugar de knobs...

Habrá que ir pensando un mapeo sin F1 para gestionar tanto sample, pero todo a su tiempo!

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diegoms
#47 por Diegoms el 25/05/2012
Jcaba escribió:
pues yo creo que tengo una libreria de samples para descargar, al menos eso ponía en mis actualizaciones disponibles, pero en verdad no ha probado.
EDIT: si, me aparece un archivo zip de 1 gb que estoy descargando a ver que es.


Cuando lo descargues nos cuentas...

Si es cierto ya mismo me la descargo :cool:
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 25/05/2012
Cacharra escribió:
Pues yo si le he encontrado problemillas. La primera que faltan opciones para poder mapear, como el cambio de pagina, cambio de sample, porque he intentado mapear para Piooner ERGO y no puedo.



yo estoi en las mismas ..el remix deck este..tiene varias grupos de samples..navegar por ellos bajo mapeo midi alguien ha sacdo este mapeo??..yo aun no..con lo cual si que estaria limitadas las nuevas funciones..
Subir
WEEEICH!
#49 por WEEEICH! el 25/05/2012
Milanozero escribió:
..tiene varias grupos de samples..navegar por ellos bajo mapeo midi alguien ha sacdo este mapeo??..yo aun no..con lo cual si que estaria limitadas las nuevas funciones


Creo que aquí es donde han encerrado el gato para que compremos el F1. Me da la impresión que han cerrado el mapeo de la caja de samples. Es lo primero que ido a mirar, por que me dije: vale, ahora deben existir asignaciones Sample Deck 1 a 4/ Sample 1 a 4/ y por último slot 1 a 16, pero nada de nada.

De todos modos, hay que ir mirándolo con paciencia hasta dar con una solución...

WEEEICH!
Subir
Spuner
#50 por Spuner el 25/05/2012
No creo que tengan valor a dar dos versiones de la 2.5 una para F1 con control total sobre el mapeo y otra que no. Mas bien pienso que se les ha pasado, porque con la ERGO me viene todo el mapeo hecho pero sin plantilla no se como funciona.
Subir
Milanozero
#51 por Milanozero el 25/05/2012
#49


me refiero a esto..por cada slot..hay 4 casilleros de samples por grupo..con un total de 4 grupos..y yo lo que veo es que no veo una asignacion para navegar por ellos para elejir la muestra con la que queremos trabajar..


aqui esta el gato encerrado..yo al menos aun no lo he sacado..pero me temo que aqui este el kit de la cuestion..y la limitacion del soft...una putada bien gorda..a no ser que me equivoque
Subir
Spuner
#52 por Spuner el 25/05/2012
Si si yo estoy igual. Pero cuando he actualizado, el mapeo de la ERGO se ha actualizado tambien, y dentro de este, aparecen todas las asignaciones a todos los slots. Pero no se ni como se disparan ni como se navegan entre ellos.
Subir
Jcaba
#53 por Jcaba el 25/05/2012
También os digo, si por lo menos se puede samplear con 4 ficheros por casilla ya es 4 veces más samples que antes que algo es algo, yo pensaba que me quedaría igual. Aunque sigue siendo una putada que con un launchpad no puedas lanzarlos todos.
Subir
Spuner
#54 por Spuner el 25/05/2012
Si el problema es que no puedes cambiar de pagina tampoco.
Subir
Spuner
#55 por Spuner el 25/05/2012
Para eso me quedo con el metodo de antes, navegar y asignar samples todo el rato.
Subir
Jcaba
#56 por Jcaba el 25/05/2012
ya, a eso me refiero, en teoria tienes 4 paginas de 16 samples. y según parece capado solo tienes una de 16 samples, yo aun no he probado que ando de examenes pero en cuanto pueda pruebo a ver.
Subir
Spuner
#57 por Spuner el 25/05/2012
Sabeis lo que pienso, que si es así, que NI a ocultado parte de las opciones de mapeo y que solo lo reconoce el mapeo de la F1, el primero que pille la F1 que rule la lista de comando CC y listo. Tampoco es para tanto. no?
Subir
WEEEICH!
#58 por WEEEICH! el 25/05/2012
Tal vez sea una nueva orden que permita cargar ahí samples y luego dispararlos...

Tenemos que estar en contacto hasta descifrarlo.

WEEEICH!
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 25/05/2012
#57 suponiendo que el F1 no funciona en HID no?
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 25/05/2012
#59


que va a funcionar asi de fijo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo