Estoy trabajando con la Audio 10 y funciona mas o menos bien en cambio con la S4 se bloquea.
Estoy en contacto con Native Instruments a ver si es problema de drivers de la s4.
Gracias.
Saludos.
Responder
Tengo casi el mismo problema, ayer abri el traktor con mi S2 y paso 10 minutos y se paro la música y salió error. Volvi a abrir el programa y me funciono toda la noche. De todas maneras quiero saber porque sale ese error, porque es algo incomodo. GRACIAS
MACBOOK RETINA 13.3 OS X 10.8.5 / Traktor S2 Version 2.6.5
Responder
Tengo casi el mismo problema, ayer abri el traktor con mi S2 y paso 10 minutos y se paro la música y salió error. Volvi a abrir el programa y me funciono toda la noche. De todas maneras quiero saber porque sale ese error, porque es algo incomodo. GRACIAS
MACBOOK RETINA 13.3 OS X 10.8.5 / Traktor S2 Version 2.6.5
Responder
A mi se me queda el touch pad y el teclado bloqueados, tiene que ser algún problema de los puertos usb. El Macbook Pro retina es de 15 pulgadas late 2013 y lleva mavericks, y estoy funcionando con la misma versión de Traktor que tú.
1
Responder
Es posible que ese sea el problema, pero los Macbook nuevos no llevan usb 2.0 y cada ordenador es un mundo. Es posible que muchos productos de Native Instruments tampoco estén preparados o funcionen bien en Mavericks. Estoy en permanente contacto con la gente de Native Instruments a ver si me dan soluciones y miran las incompatibilidades de los últimos Macbook Pro Retina Late 2013
Responder
Pues con mi Audio Dj 8 no funcionaba muy bien y la vendí para comprar la Audio 10 parece que va bien. Ahora los problemas los tengo con la S4 Mk1. Imagino que será con los últimos Macbook pro porque en en mi Imac mid 2010 con Mavericks funciona bien.
Responder
Buenas acabo de adquirir el macbook de retina y al instalar el traktor 2.5 que es el que tengo se pixela... nose que pasa quizás debo poner la 2.6?
Responder
Buenas me pasa lo mismo que alexander eli
Responder
hola, yo estoy mas o menos igual... el traktor me va perfecto con la audio 8 dj, pero si abro maschine empieza a fallar el audio... supongo q es tema de las audio 8 y mavericks... con el otro mac que tenia 4 años iba todo perfecto.
Responder
Me he comprado un mac book pro retina con mavericks y no puedo pinchar porque se queda bloqueado con la Audio 8. Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Responder
yo llevo dias hablando con los de native te digo las soluciones que me han dado a ver si alguna te ayuda: conectar la audio dj 8 en el puerto derecho siempre, en el economizador desactivar la opciion power nap, usar el mac siempre con el cable de corriente si vas a usarlo con la audio dj 8, y por ultimo probar con la versión de traktor 2.6.0 a mi me sigue fallando, puede que ha ti te sirva de algo. saludos
Responder