Traktor 3 LE de la VCI-100: ¿cuánto cuesta la versión completa?

  • 2
YiSaS_69
#16 por YiSaS_69 el 05/06/2008
Ola buenas a todos!

-¿Alguien sabe como poder grabar con el traktor LE?
Si alguien sabe que me lo explique detenidamente por favor , es importante.
- He visto que esta el 3.3 a 99€ ... aun así tengo que ahorrar ...

Salutss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
grammaphunk
#17 por grammaphunk el 16/06/2008
Ya me he hecho con el traktor3.3 ya que con el software LE que venia con la vci-100 no consegui nada por mas que intenté. Gracias a la ayuda de Emiyanez cargue el archivo .tks y ya lo he hecho funcionar(algun knob del controlador parece que no hace nada, pero me imagino que sera cuestion de hacerse con otro .tks no? )
Mis problemas ahora son otros,e importantes para mi. Puede ser que no tenga bien configuradas las salidas para la tarjeta M-Audio Fast Track Pro, ya que la preescucha no es nada nitida y de sonido muy bajo y se oyen los dos canales mezclados y no creo que esto sea normal :|
Por otra parte noto un gran cambio del Traktor 3 LE que usaba con mi BCD3000 a este Traktor 3.3 en varias cosas pero sobre todo en el contador de bpm(parece que use rangos distintos) y a la hora de usar el sync para cuadrar los temas ( que no me iguala las velocidades de los dos tema). Esto para mi forma de pinchar es un gran problema ya que se me podrian descuadrar muy facilmente y no tengo la referencia d elos bpms ya que cada uno va distinto...
No se si me explico,si me podeis dar alguna indicación sobre esto os lo agradeceria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo