Traktor audio 2 vs tarjeta sonido MacBook Pro

sainer
#1 por sainer el 24/09/2012
Buenos dias chicos, mi duda es la siguiente, tengo un MacBook Pro Intel Core i7 y hasta el momento he estado trabajando con ableton live y la tarjeta de sonido interna de este Mac, pero hace un tiempo adquiri el software de traktor 2.5 comprando la tarjeta audio 2 de native instruments.

El caso es q la audio 2 de native instruments de momento no me hace falta para traktor, y la tengo sin usar, y mi pregunta es.......

Saca mejor sonido para producir con Ableton la tarjeta interna del mac que dicen que tiene bastante calidad..? O de lo contrario utilizo la audio 2 de native instruments?

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/09/2012
y como haces la preescucha en traktor?

en cualquier caso.... yo usaria la a2dj siempre que pudiese... por que sonará mejor por que sus conversores, se le suponen mejores...

aun que no es imprescindible, claro....


saludos
Subir
sainer
#3 por sainer el 25/09/2012
Para pinchar utilizo xone 22 + xone k2 + traktor pro 2.5, por eso no me hace falta la audio 2 de native. De ahi la duda de si me conviene utilizar mas la audio 2 de native para producir con ableton que la propia tarjeta de sonido del mac
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 25/09/2012
Pues es algo que deberias probar y decidir tu mismo.
Subir
sainer
#5 por sainer el 25/09/2012
A traves de oido simplemente verdad....?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 25/09/2012
No se si habra tanta diferencia como para notarlo de oido, pero tambien tienes que tener en cuenta la estabilidad, latencia, etc..

Vamos, la que te vaya mejor, olvidate de chorradas tecnicas.
Subir
sainer
#7 por sainer el 25/09/2012
Ok carlos, de momento con la integrada del mac no he tenido ningun problema, tampoco he tocado nada la latencia, estara la que viene por defecto, problemas de estabilidad ninguno, tambien es cierto que el mac solo tiene traktor y ableton, lo tengo exclusivamente para ellos, aun asi probare.

Un saludo y gracias
Subir
Vic Sounds
#8 por Vic Sounds el 26/09/2012
yo usaría la tarjeta de sonido antes que la integrada en placa, no sólo por la liberación de los procesos que tengas sino también pq por mucha calidad que traiga el sonido integrado, ahí se queda, en sonido integrado (las tarjetas integradas en placa son, en realidad, para pasar el problema de la falta de audio).

yo trabajo con Logic y el audio de una Xone 4D o en su defecto M-Audio Fast Track Pro para trabajar, pero si me voy por ahí a casa de alguien o estoy en el coche esperando con el portatil delante uso la integrada en placa.
Subir
sainer
#9 por sainer el 26/09/2012
Gracias por la info vic sounds, yo tambien pensaba que por muy buena calidad que traigan las integradas de mac, la audio 2 de native seria mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo