Traktor audio 2

Oscar García
#1 por Oscar García el 04/12/2012
Hola, me gustaría que me dierais alguna recomendación acerca de que me tengo que comprar si quiero pinchar en digital. Es decir tengo unos platos technics, un mac y una mesa numark. He visto el traktor audio 2 pero no se si esto me sirve. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 04/12/2012
Para utilizar los technics por timecode con traktor necesitas traktor scratch y una tarjeta a4 (para 2 canales) a6 (para 3) o a10 para 4..o buscar alternativa en otra marca.
Subir
aikens
#3 por aikens el 04/12/2012
Actualmente creo que solo existe:
Traktor audio2
Traktor Scratch A6
Traktor Scratch A10
Osea eliminó casi todas las tarjetas de sonido para vender el pack "Scratch".
Subir
shoot
#4 por shoot el 04/12/2012
Como te comentan si quieres usar los platos necesitas traktor scratch dúo/pro,si quieres usar sin platos lo suyo sería traktor pro + x1 (que te viene con traktor pro gratis y puedes actualizar gratis al 2.6)+ audio 2 como mínimo para tener dos decks,el x1 para controlar play,cue,picht ben,efectos,para seleccionar los tracks y moverte por las carpetas, la audio 2 para la salida de audio a dos canales de la mesa y tendrías para dos decks.
Si compras traktor scratch pro (audio 10)tienes para los dos platos con codigo de tiempo (dos canales de la mesa)y dos canales más sin platos,que si lo complementas con un x1 ya dispones de los 4 canales de la mesa,con un solo x1 puedes controlar los 4 dekcs (4 canales de la mesa) con un tsi de la página de NI,de esa manera tienes más opciones platos (dos dekcs)+ x1(dos más) o solo x1(4dekcs) .
Subir
Oscar García
#5 por Oscar García el 07/12/2012
Hola de nuevo, siento mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema. Es decir que con una tarjeta de sonido como traktor 4 podria conectar el ordenador, los platos y la mesa de maezclas o necesitaria como minimo una tarjeta traktor audio 6?
Subir
shoot
#6 por shoot el 07/12/2012
Si, sin problemas pero si vas a usar lo con traktor scratch pro/duo 2 necesitas los vinilos nuevos los mkII, los otros no te iran bien.
Subir
Oscar García
#7 por Oscar García el 22/12/2012
hola tengo una tarjeta audio 6 y conecto la minicadena al OUT de uno de los puertos de la TA6 y no se oye nada. Solo si los conecto al OUT del master. Quiere decir que esta estropeada? O quizas tengo algo mal en la configuracion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo