Traktor audio 6 y cables multicore

javitraxx
#1 por javitraxx el 27/12/2019
Hola, he decidido poner este post xq tengo un cacao importante, xq tengo la posibilidad de pillar un traktor audio 6 que viene con cables multicore y el tema es q yo pincho con dos technics sl 1200mk2 y una pequeña coleccion de vinilos por lo que el motivo de pillar el traktor es actualizarme un poco, el tema es con estos cable que gano? llegado el caso podria poner vinilos sin necesidad de encender el ordenador? con la conexión a la tarjeta siempre seria necesario el ordenador? para poner vinilos normales digo claro

por otra parte y creo q importante tambien, tengo una mesa Behringer DDM 4000 por lo que no se si estos cables me valen, aqui dejo la foto con las conexiones de la mesa, porque igual me estoy planteando cosas q no son compatibles con mi mesa, recién comprada por cierto

6f4631a0aca14110d5760e8f4ee89-4631897.png

en fin para mis intenciones que me recomendais? pillo el traktor audio 6 con los rca normales, o alguna cosa q se me escapa para facilitar el poder usar los vinilos y tambien los timecodes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/12/2019
Con los multicore lo que ganas es poder usar el technics tanto con traktor como en modo normal sin necesidad de tener que quitar o poner cables. O incluso que la tarjeta de sonido tenga que estar encendida para usarlo normal
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 29/12/2019
Recuerdo siempre a la gente el rollo de usar los platos en modo "normal" con este tipo de tarjetas,se puede? si,se puede, ahora bien,merece la pena? pues rotundamente NO,se oye mal,bajo y no merece la pena sinceramente,lo digo con conocimiento de causa teniendo en su dia la audio 6,8 y 10,estas tarjetas la unica finalidad que tienen "o tenian" era eso,digitalizar la señal phono y pasarla a line para usar el timecode,fin de la historia,si quieres usar los platos en modo normal,pues eso,en modo normal,y referente a los cables multicore,te recomiendo unos buenos rcas y olvidarte del lio ese de cables,que ademas son muy normalitos.
Subir
javitraxx
#4 por javitraxx el 30/12/2019
Oye gracias a los dos por las respuestas, he tenido la oportunidad de pillarlo con los cables por lo q bueno, ya los probaré, aunq confío en el criterio de scarface999 q estoy seguro q es acertado, pero bueno si tengo q pillar unos rca aparte ya lo haré no me preocupa.

Por cierto vaya cacao tenía en la cabeza con los cables XLR cuando abrí el post, luego vi q son macho y hembra y se conectan entre sí y claro no va esa conexión a la mesa, son los rca los q se conectan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo