Traktor Audio 8 vs Audio 6 / 10

  • 2
hombrebuscado
#16 por hombrebuscado el 31/08/2014
ya teo pero jode ahora dejarte 380 euros en una tarjeta A10.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mochitek
#17 por Mochitek el 22/09/2014
Hola yo uso una audio2 solo para dos canales a y b. ( y una x1) Cual me aria farta para poder usar los 4 deck ala vez a,b,c y d) no uso vinilos ni cdj.

Y valdria la posibilidad de comprar otra audio2 y usar 2 audio2 para los 4 canales (sueno un poco chapucero) no me combence muxo.
un saludo
Subir
hombrebuscado
#18 por hombrebuscado el 22/09/2014
Moxytek:
Tendria q ser una a6 es lo mas asequible

Salvo que en tus dirtis quieras trabajar cn midi entonces t diria q a10 ya q tiene para entrada midi
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 22/09/2014
Moxytek escribió:
Y valdria la posibilidad de comprar otra audio2 y usar 2 audio2 para los 4 canales


si que vale,

hombrebuscado escribió:
Tendria q ser una a6 es lo mas asequible

en este caso serian solo 3 decks
Subir
Mochitek
#20 por Mochitek el 22/09/2014
Vale vale muchas gracias. Yo e preguntado por la audio6 (pensado que era pa 6 jajaja) y la.mas asequible y man dicho eso que solo me da para 3.

Y lo de la 2 audio2 sale 4 salidas y en estereo y todo bien o es muy chapucero es que lo veo muy jaleoso y estoi un poco verde
Subir
Mochitek
#21 por Mochitek el 14/10/2014
Hola estado mirando audio8 esta descatalogadas tiene que ser audio10 480€ casi na y aparte un x1 mas 200 .

Mi duda seria que creo que me boy a comprar una audio 6 para 3 deck como bien dijo digitalfactor ( ya es cuestio de que la.enchufe bien) que man dicho que ai que acer un injerto como yo digo jajajaja. Y lo que me gustaria apañarme con mi x1 solo con el que tengo y aver si soy capaz de pillar un mapeo que escuchado que ai para usar los 4 deck con un x1 lo que no se si eso ba bien del.to o no ba bien o me.daria problemas con la audio6 y un solo x1.

Un saludo
Subir
Mochitek
#22 por Mochitek el 18/12/2014
Hola e visto que an sacado una audio6 nueva (complete audio6) pone en la tarjeta x 199 euros lo e visto por la página de native instrument
pone 4/4 salidas analógicas . Mi pregunta es se puede usar 4deck con esta tarjeta nueva ya que con la anterior solo se podía usar 3
Un saludo
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 18/12/2014
Eso no te sirve es una tarjeta para produccion
Subir
T∆MBO
#24 por T∆MBO el 24/05/2015
Estoy buscando una tarjeta para poder usar con timecode y me han ofrecido una audio 4dj a muy buen precio, la necesito únicamente para poder pinchar con 2 decks.

Pensáis que vale la pena esta tarjeta aunque esté descatalogada ya desde hace algún tiempo o es mejor ir directamente a por una A6?
No se si con nuevas actualizaciones se quedará obsoleta en poco tiempo y no estoy muy enterado de esto.

A ver si me podéis aconsejar ya que me urge un poco para dar respuesta al vendedor.

Saludos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo