Traktor audio a10 native instruments

Ruben Sierra
#1 por Ruben Sierra el 27/01/2018
Buenas tardes,

He comprado una controladora audio 10 de segunda mano. El problema es que no tengo como probarla ya que ahora mismo no tengo los platos, la he comprado por 190 me gustaria saber si fue buen precio también si es posible. El problema reside que al probarla con el cargador he visto que la señal de la led THRU del canal D no esta con la misma potencia, no sale la luz tan fuerte como con los otros otros canales, eso es normal? Luego al conectarla me ha dado el problema que el canal C me parpadean las luces de IN y OUT en el timecode del programa se ve como ese canal aparece como algo de señal no se si sera suciedad. En el mode internal todos los canales cogen el rca al enchufar traktor. Me gustaria opiniones de si es todo como deberia ir, pronto ire a probarla con unos platos pero es que actualmente no estoy en mi hogar.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180127-WA0031.jpg
IMG-20180127-WA0025.jpg
VID-20180127-WA0023.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alejoperez
#2 por alejoperez el 27/01/2018
abre el "traktor audio 10 control panel" y mira como esta configurada la tarjeta (para mezcla interna, timecode y si tiene activada la opción de direct thru), después de eso solo queda probar las configuraciones tanto internas como con el timecode.

inicialmente si no tiene señal que esté entrando o saliendo no deberían titilar las luces de in/out.
Subir
Ruben Sierra
#3 por Ruben Sierra el 27/01/2018
Muchas gracias por contestar,

Eso del THRU lo miraré pero con el programa sin cable alguno voy al timecode veo como que el canal C como si tuviera algo de señal. Eso porque puede ser? Quizás las entradas sucias?
Subir
Jota Sanchez
#4 por Jota Sanchez el 27/01/2018
El precio esta muy bien, yo vendí mi Audio A6 por 200 euros.

Respecto a lo otro ni idea, la verdad que traktor echa un poco para atrás respecto a configuración.

Un saludo!
Subir
alejoperez
#5 por alejoperez el 28/01/2018
#3 deberías conectar la tarjeta por el canal C a un mixer y subir un fader para ver si hay algún tipo de sonido que esté emitiendo la tarjeta por ese canal, si se escucha alguna interferencia o algo para descartar problemas.

si puedes graba un video para ilustrarnos mas sobre el problema que comentas.
Subir
Ruben Sierra
#6 por Ruben Sierra el 01/02/2018
Muchas gracias por contestar,

Hasta marzo no puedo probar con los platos se q la salida da señal pero lo único q tengo es una traktor s4 no se si puedo probarlo con esa controladora.
Hay un vídeo subido arriba @alejoperez, muchas gracias

Saludos
Subir
alejoperez
#7 por alejoperez el 01/02/2018
#6 me parece raro, en mi audio 10 todos los leds de IN/OUT están apagados cuando no hay señal, conecta el canal C a una entrada del S4 y sube el fader para ver si emite algún ruido y haz la comparación con otros canales de la tarjeta para descartar problemas.
Subir
Ruben Sierra
#8 por Ruben Sierra el 01/02/2018
Gracias por contestar,

Tiene pinta de que ese canal funcionara porque emitia señal en el timecode. Puede ser suciedad?

Gracias
Subir
Ruben Sierra
#9 por Ruben Sierra el 01/02/2018
Aqui adjunto el timecode del canal C
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180201_181358.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo