Traktor y bateria portátil.

alexvalen
#1 por alexvalen el 05/03/2010
Hola!
No tengo comprobado al cien por cien, pero a mi entender; cuando el traktor funciona en el portátil sin tenerlo enchufado a una toma de corriente, pues ciertas veces corta el sonido. No se si porque indica el portatil que queda menos bateria.
Es decir, si la carga de la bateria la dividimos en 3 partes, pues cuando se notifica que una de estas partes se ha descargado y empieza a "tirar" de otra, se corta el sonido instantes de segundo.
Sin embargo, con el portatil enchuifado 100% ok!

Os ha pasado?, es normal?

Thanks

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 05/03/2010
be MAC my friend ;)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 05/03/2010
sinceramente no me ha pasado por que no conozco muchos motivos por los que no enchufarlo....

a no ser que lo uses en el parque o algo asi... :D

Saludos
Subir
karatula
#4 por karatula el 05/03/2010
Yousomac y la verdad que cuando uso la bateria no se corta ni nada parecido,ya en windows no lo sé,pero me imagino que eso dependerá del tipo de portatil en el que se use win,o de la version de windows que se tenga instalada.
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 05/03/2010
Yo uso mac y sin baeria y con bateria no se corta, ni cuando salta el salvapantallas ni nada...(cuando no tengo enchufada la corriente)
Subir
chacho
#6 por chacho el 05/03/2010
A mí si que me pasa. Lo que tienes que hacer es poner la latencia un poco mas alta. Así lo solucioné yo.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 05/03/2010
alexvalen escribió:
Hola!
No tengo comprobado al cien por cien, pero a mi entender; cuando el traktor funciona en el portátil sin tenerlo enchufado a una toma de corriente, pues ciertas veces corta el sonido. No se si porque indica el portatil que queda menos bateria.
Es decir, si la carga de la bateria la dividimos en 3 partes, pues cuando se notifica que una de estas partes se ha descargado y empieza a "tirar" de otra, se corta el sonido instantes de segundo.
Sin embargo, con el portatil enchuifado 100% ok!

Os ha pasado?, es normal?

Thanks

Alex


Eso que te pasa es muy normal si no modificas las opciones de energia, por defecto los portatiles pc tienden a poner en reposo diferentes perifericos y componentes del pc cuando estan solo funcionando con la bateria para ahorrar energia, la solucion es entrar en panel de control, opciones de energia y pones todo en alto rendimiento, luego entras en la configuracion avanzada y modificas todas las opciones de bateria para que use el pc al 100% y desactivas lo de apagar los puertos usb, etc, etc, de esta manera no se te cortara el audio nunca, funcionara igual que cuando esta enchufada en la corriente, eso si, la carga de la bateria te va a durar menos, en definitiva, no tiene sentido ponerse a pinchar solo con la bateria.
Subir
alexvalen
#8 por alexvalen el 05/03/2010
Ostia, pues muchas gracias!!
Lo probaré

carles_v escribió:
A mí si que me pasa. Lo que tienes que hacer es poner la latencia un poco mas alta. Así lo solucioné yo.
Subir
alexvalen
#9 por alexvalen el 05/03/2010
Tu lo has dicho leotronic.
Thanks

leotronic escribió:
alexvalen escribió:
Hola!
No tengo comprobado al cien por cien, pero a mi entender; cuando el traktor funciona en el portátil sin tenerlo enchufado a una toma de corriente, pues ciertas veces corta el sonido. No se si porque indica el portatil que queda menos bateria.
Es decir, si la carga de la bateria la dividimos en 3 partes, pues cuando se notifica que una de estas partes se ha descargado y empieza a "tirar" de otra, se corta el sonido instantes de segundo.
Sin embargo, con el portatil enchuifado 100% ok!

Os ha pasado?, es normal?

Thanks

Alex


Eso que te pasa es muy normal si no modificas las opciones de energia, por defecto los portatiles pc tienden a poner en reposo diferentes perifericos y componentes del pc cuando estan solo funcionando con la bateria para ahorrar energia, la solucion es entrar en panel de control, opciones de energia y pones todo en alto rendimiento, luego entras en la configuracion avanzada y modificas todas las opciones de bateria para que use el pc al 100% y desactivas lo de apagar los puertos usb, etc, etc, de esta manera no se te cortara el audio nunca, funcionara igual que cuando esta enchufada en la corriente, eso si, la carga de la bateria te va a durar menos, en definitiva, no tiene sentido ponerse a pinchar solo con la bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo