Traktor y djm 2000 nexus

  • 2
DJ Blaster
#16 por DJ Blaster el 20/05/2015
En djm900nxs si se puede por que tiene certificacion,, en djm2000nxs de moento no,no lo entiendo por que no pero asi es , de todas formas,metes la señal digital,cuando los platos es analogico,,, Por HID ya lo uso ahora con mis cdj2000nxs
esperare a una update de firmware,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#17 por javi_sd el 20/05/2015
Yo no estoy usando hid en los cdj, por k estoy usando la tarjeta integrada de la djm 900 , los cdj usan timecodes, por eso lo de la entrada en digital. Me gusta más así, es más natural, de echo los timecodes los tengo en vez de en cd, Las tengo en una tarjeta SD y me van genial y muy rápidos.
Subir
DJ Blaster
#18 por DJ Blaster el 20/05/2015
Pues es muchisimo mejor por HID que por timecode!!! tienes menor latencia y ademas toda la info en la pantalla del cdj! otra cosa es los vinilos que no queda otra!
Subir
javi_sd
#19 por javi_sd el 20/05/2015
Una pregunta, no te viene un cd con drivers en la djm 2000 para instalar en el pc/Mac??
A lo mejor tienes ahí la solución y nos estamos devanando los sesos. Que no sería la primera vez, jaja.
Subir
DJ Blaster
#20 por DJ Blaster el 20/05/2015
si,pero yo lo actulize directamente desde pioneer, ademas si driver para mac?
que no se puede,solo que alo mejor hay algun truco para que funcionen ,sin usar tarjeta Audio de NI
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 20/05/2015
Si quisiera tener unos cdj por controladora me pillaría la sz, no quiero perder en tacto de un equipo de los de siempre, aparte de que uso por un lado la x1 para temas de efectos y por el otro la djm 900 para el audio. El tema de la latencia es lo que hace que el equipo web está configuración se me haga más atractivo. Mezclo como si de cd fuera y la latencia se aproxima a un cd casi en un 95% tal como yo lo tengo. Jeje
Subir
javi_sd
#22 por javi_sd el 20/05/2015
Por midi. Es como lo tiene un amigo configurado, driver me refiero a un programa que controle las entradas y salidas de los canales como en la djm 900 tal que esté de la foto.
Al igual que el cdagregattor que tuviste que instalar para usar los dos cdj para distinguir dos tarjetas de sonido en Mac que también se descarga de la página oficial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
javi_sd
#23 por javi_sd el 20/05/2015
Y estas fotos es el routing que tengo Web Traktor, tanto en entradas como en salidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
DJ Blaster
#24 por DJ Blaster el 20/05/2015
no recuerdo en su dia,hacer eso, el caso es que son mesas distintas y ami no me sale asi, sin mas,yo la verdad que a 4 decks uso una xone k2 ,que ya tiene tarjeta intedrada y los cdj2000nxs, pero por norma general uso el ekipo 2000nxs con rekorbox ,
no es que me sea necesario tener los vinilos via traktor ,,por que ya tengo todo lo demas ,pero es algun dia si kiero pegarme el capricho de usarlos via traktor en vez de tirar de mi colecion de vinilos.
gracias por la ayuda,un saludo
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 20/05/2015
Ok compañero, pues que tengas suerte en la búsqueda de la solución, que parece que está harto complicado. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo