Traktor error freeze

Rod Aguirre
#1 por Rod Aguirre el 12/04/2014
¿podrían ayudarme con algo? Ocurre que el otro día estaba pinchando (por suerte en una terraza y no en una pista prendida) y al cargar un tema en el deck A, se me congelo el programa, siguió sonando el deck B, hasta que este se acabo y la única funcion que quedó habilitada fue el scratch en ese deck, ninguna otra ni de transporte ni de visualización en ningún deck siguió funcionando.

Estaba con una S.4, tengo la última versión de traktor y con un sony vaio de 8 gigas de ram, i5 de 2.5 y dedicado 100% al djng es decir con todo deshabilitado, solo traktor instalado y ningún software o hardware corriendo o instalado en el.

Gracias y abrazos

- DRIVERS FULL ACUALIZADOS
- LICENCIA ORIGINAL
- CONECTADO VIA USB 2.0
- WINDOWS 7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/04/2014
Parece que la primera S4 está dando problemas con las últimas versiones de Traktor, al principio se pensaba que era cosa de únicamente los Mac, pero empieza a haber gente de Windows que también tiene problemas. Una de las pocas explicaciones oficiales que hay tiene que ver con cables, mira a ver si esto te puede servir:
http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/2085/acerca-del-uso-de-cables-usb-adecuados-para-sus-dispositivos-native-instruments/
Subir
1
Rod Aguirre
#3 por Rod Aguirre el 12/04/2014
Gracias Teo, probaré con la audio 2 como tarjeta de sonido a ver si eso me evita pasar una verguenza .
Subir
Rod Aguirre
#4 por Rod Aguirre el 12/04/2014
Estaba revisando y mis dos cables tienen ese serial, el que natives recomienda
Subir
Rod Aguirre
#5 por Rod Aguirre el 12/04/2014
Le hice la pregunta al maestro roque adagio a ver si el sabe algo más como voz oficial del producto,

te cuento.
Subir
Rod Aguirre
#6 por Rod Aguirre el 12/04/2014
Si vuelve a ocurrir probaré a hacer downgrade con una versión pirata antigua de traktor para hacer testeos y ver si puede ocurrir eso. por suerte tengo una semana entera de dj set en terraza antes de un bolo en pista para probar, pero de todos modos, ¿QUE MIERDA NO?
Subir
Rod Aguirre
#7 por Rod Aguirre el 12/04/2014
Les dejo la respuesta que me dio roque, espero sea como pienso y el piensa y sea solo un error ocasional y no vuelva a ocurrir
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Ruben Campos R
#8 por Ruben Campos R el 15/05/2014
Tienes razon aveces se me cuelga el programa traktor 2 pro con la s4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo