Traktor y grafica dedicada

alejoperez
#1 por alejoperez el 09/06/2020
hola, tengo una duda y es la siguiente: cada que utilizo traktor me activa la gráfica dedicada del macbook pro y se calienta bastante el portátil, quisiera saber si hay alguna forma de que el traktor arranque con la gráfica del procesador que es mas que suficiente creería yo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noob!
#2 por noob! el 09/06/2020
#1 pues lo que te pasa es raro, ya que traktor no es compatible con la pantalla retina porque no esta programado en esa resolución, como sabes que utiliza la dedicada? solo por que te consume más y se calienta... no creo que tenga nada que ver...
Subir
alejoperez
#3 por alejoperez el 11/06/2020
#2 hola, en "acerca de este Mac" aparece activada la tarjeta cuando abro Traktor, cosa que solo pasa al abrir aplicaciones de gran consumo de recursos como photoshop o final cut pro; tengo un procesador i9 y por eso me parece raro que el Traktor active la gráfica dedicada. Estoy buscando en el software pero no encuentro como elegir la gráfica.
Subir
Fred 97
#4 por Fred 97 el 12/06/2020
Puedes anular el cambio automático de gráficos, por medio de Preferencias del Sistema > Economizador. Lo ideal sería elegir qué aplicaciones son sensibles al cambio automático, pero podría ser una solución.
Subir
noob!
#5 por noob! el 12/06/2020
#3 tengo un macbook pro y no veo nada en acerca de este mac... puedes poner captura? gracias
Subir
Near
#6 por Near el 13/06/2020
#5 Pincha en más información en acerca de este mac
Subir
alejoperez
#7 por alejoperez el 14/06/2020
#5

estas son las diferencias de cuando está normal y cuando activa la gráfica dedicada cuando abro el traktor

incluso con el economizador activado, activa la gráfica dedicada y la verdad se calienta considerablemente, mi antiguo Macbook pro de 2009 con un core2duo, sin gráfica dedicada, funcionaba sin problemas aunque al ser tan antiguo si se calentaba.
Subir
noob!
#8 por noob! el 14/06/2020
#7 no sabia ese truco, siempre se aprede, a mi también me arranca la segunda grafica, pero me va perfecto.
Subir
alejoperez
#9 por alejoperez el 15/06/2020
Vale muchas gracias por responder, al parecer la única solución por ahora es esperar a que mejoren el consumo y eficiencia de Traktor sin que consuma tantos recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo