En traktor kontrol s4 mk2 los Jocks no funcionan correctamen

Guillermo Mañoso
#1 por Guillermo Mañoso el 10/04/2015
Necesito AYUDA!!! Mis Jocks en la controladora Traktor Kontrol S4 MK2 no funcionan correctamente, es decir, una vez que lo toco, en vez de parar el tema, lo que hace es relentizarlo o acelerarlo segun le dé para alante o para atras, pero no para el tema que es lo que debe hacer normalmente. Pido por favor ayuda y colaboración ya que utilizo mucho este equipo para trabajar. Ya he desinstalado e instalado todo de nuevo, Driver, Divice Updater, Service Center...

Un saludo y gracias de antemano.

Guillermo M
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 11/04/2015
¿No te funciona bien el jock? Eso es grave ¿Ya has ido al urólogo?
wiktionary escribió:
jock (plural jocks) (slang, rare, dated) The penis.
http://en.m.wiktionary.org/wiki/jock

Casi mejor que no nos expliques qué es lo que intentas hacer exactamente con la controladora... :silbar:
Subir
Guillermo Mañoso
#3 por Guillermo Mañoso el 11/04/2015
Bueno es bastante gracioso lo que dices, pero me refiero a los Jocks de la controladora, osea a los platos. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con el problema. Muchas gracias
Subir
Guillermo Mañoso
#4 por Guillermo Mañoso el 11/04/2015
Tienes razón, se escribe JOB WHEELS
Subir
satellite
#5 por satellite el 13/04/2015
Se escribe JOG WHEELS. "Job"="trabajo" ;)

¿No tendrás activado "Disable Jog Wheel push"? ¿Has probado a recalibrar los Jogs? ¿Tienes algún otro mapping de otro cacharro que pueda estar interfiriendo?

Otra opción es que elimines el mapping de la controladora en las preferencias (y deberías ver como desaparece la controladora también). Desconecta la S4, cierra Traktor, reabrelo y vuelve a conectar, debería detectarla y te importara de nuevo el mapping por defecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preferences-png.png
Subir
Guillermo Mañoso
#6 por Guillermo Mañoso el 13/04/2015
Hola satellite; En principio muchas gracias por contestar y perdoname por mi inglés fatidico. El problema es que el job o no funciona la parte de arriba, ya que en vez de parar la cancion, hace la funcion de retardarla o acelerarla como si tocaramos el borde del job para cuadrar, otras veces si encasquilla, y hace parones mientras parpadea el boton del master, y por ultimo a veces directamente ni corre la canción, y cuando doy al boton del buscador (Browse), si que corre la cancion, pero cuando vuelvo a la pantalla de mixer o essential, vuelta con el problema. Es desesperante.Intentare probar todo lo que me has dicho y espero que sea del software o del pc que lo tendria que formatear, ya que no creo que haya existido ningun problema de golpe o desplazamiento en el Hardware. MUCHAS GRACIAS! T contesto con lo que sea. Un saludo
Subir
Guillermo Mañoso
#7 por Guillermo Mañoso el 13/04/2015
He encontrado este video en youtube, que es una de las cosas que em hace la controladora, https://www.youtube.com/watch?v=2o3q2XYu5wY
Subir
satellite
#8 por satellite el 15/04/2015
Lo que le pasa al tipo del video es de software, lo he visto antes. Recalibra los jogs. Si no funciona, quita todos los mappings y vuelve a ejecutar el setup wizard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo