Traktor kontrol x1

Johnny G
#241 por Johnny G el 22/01/2010
Yo porque no tengo camara, sino ya habria hecho algo... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#242 por Johnny G el 22/01/2010
karatula escribió:


Paisano que??ya stoy aki de nuevo, increible el viaje. En fin al tajo: si importo el mapeo que has subido imagino que se me solucionará lo de los loops, la verdad que sería lo suyo, porque ami lo de abrir las carpetas y eso me viene de arte. Un saludo tio!!!



Genial, yo ya me saque mi vuelo pa Sem Santa con los amigos, la vamos aliar jajajaja..

Claro, importalo a ver si se te soluciona eso no se... Lo de las carpetas es un puntazo, y viene de arte. ;)
Subir
Jeri_Jarko
#243 por Jeri_Jarko el 22/01/2010
yo intentaré hacer algún video del Kontrol X1 :P
Subir
karatula
#244 por karatula el 25/01/2010
Bueno despues de estar unos dias dandole caña al x1, sigo sin poder solucionar el tema de mover el loop in. Con lo que explicó Rhoos, sé como modificar los comandos en NHL, pero lo que no sé cual es el comando que le tengo que asignar al programa cuando pulse in y mueva el knob de loops para que se me mueva el loop in. Repito que soy nuevo en esto de los controladores, e imagino que estaré cometiendo un fallo de novato pero es que no encuentro ningun comando que ponga "move loop in" o algo así. Solo veo "Move loop mode" y "move loop size" creo que eran. Y es que al pulsar in y mover el knob de loop, en vez de movérseme el punto de inicio del loop , se me mueve el loop entero de muy poco en muy poco. A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo. Gracias Makinas!!
Subir
Lizarazu
#245 por Lizarazu el 25/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
yo intentaré hacer algún video del Kontrol X1 :P

Siiiii, a ver si me convences igual q con la Evo... Por cierto me había olvidado de la foto que me pediste y la iba a hacer peeeeero en una semana o dos tengo cambios muuuuy gordos y espero para sorprenderte pronto ya veras...
Subir
Jeri_Jarko
#246 por Jeri_Jarko el 26/01/2010
Eso espero Lizarazu... :P
Subir
rexthedog
#247 por rexthedog el 27/01/2010
Hola chicos, no se si alguien me puede ayudar... sabeis alguna tienda en Madrid donde se pueda pillar? Es por urgencia mas que otra cosa

Gracias!
Subir
Tonigcr
#248 por Tonigcr el 28/01/2010
Yo creo que casi todos los que ya lo tenemos lo hemos comprado por internet. Pregunta en microfusa, aunque creo que la venta empieza el 1 de febrero.


Saludos
Subir
RayTfe
#249 por RayTfe el 28/01/2010
yo lo compré en Intermusic un viernes y el lunes lo tenía en mi casa, vivo en Tenerife!
Subir
joqueval
#250 por joqueval el 30/01/2010
Los de native , ya pueden ir sacando una funda de transporte.
O un maletin para poner la audio8 y el x1.

Jeri, he vuelto a caer, con el X1, compra recomendable.

Y para intermusic que siga asi, miercoles 23.30 pedido, jueves envio y viernes en casita.
Otro ejemplo , mas de que ya sea tienda fisica o internet , el que es profesional , cumple.
Subir
Jeri_Jarko
#251 por Jeri_Jarko el 30/01/2010
Pues ya sabes, fotos al canto nene...
Subir
RCA Sound
#252 por RCA Sound el 30/01/2010
Buenas a todos, me quiero pillar uno de estos en breve pero no sé si tendré que comprar algún tipo de cable aparte, es que me pareció oir algo al respecto hace tiempo, sabeis algo??
Subir
Johnny G
#253 por Johnny G el 31/01/2010
Cable aparte?

no te hace falta.
Subir
Tonigcr
#254 por Tonigcr el 31/01/2010
Hola,

Alguien tiene ya dos para comentar que tal funcionan en pareja???

Si además es usuario de mac, como los habéis conectado por un hub??? (contanto que el otro usb es para la audio 8).

Un saludo.
Subir
Johnny G
#255 por Johnny G el 31/01/2010
Seria interesante comentar como teneis mapeados los FX para una facil manipulacion, porque ayer trastee y el tener los FX en avanzado tienes q tocar demasiado para conseguir un efecto bueno.

no se es mejor usarlos en modo simple..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo