Traktor kontrol x1

Jeri_Jarko
#271 por Jeri_Jarko el 04/02/2010
para entrar a la sección de los hotcues tienes que darle al botón que pone "hot cue", se iluminará en blanco, y cada vez que des a uno de los 8 botones azules de cada lado, grabas un punto, si le vuelves a dar, lo lanzas, y si presionas shift y el botón que quieras de los azules, borras el punto creado
Subir
karatula
#272 por karatula el 04/02/2010
Pues yopor más que lo intento sigo sin solucionar losdel loop in, y es que no se si a vosotros os ocurre lo mismo que a mí; es decir, que al tener un loop activado y pulsar in+girar knob de loops se me mueve el loop entero en intervalos muy pequeños, cuando creo que se deberías de mover el pùnto de inicio del cue no? Todo lo que hablo es en modo Nhl, y es que he intentado cambiar las asignaciones, pero comoen esto de controladores soy nuevo, siempre tengo que terminar reseteando el Kontrol x1, porque si os soy sincero no tengo ni puta idea!!melio a toquetear y nada. Por todo lo demas un 10 para el juguetito!!!
Subir
MestasDeejay
#273 por MestasDeejay el 04/02/2010
Jeri_Jarko escribió:
para entrar a la sección de los hotcues tienes que darle al botón que pone "hot cue", se iluminará en blanco, y cada vez que des a uno de los 8 botones azules de cada lado, grabas un punto, si le vuelves a dar, lo lanzas, y si presionas shift y el botón que quieras de los azules, borras el punto creado



gracias nene! ahora lo probare!
Subir
zerocoon
#274 por zerocoon el 05/02/2010
Para los que preguntaban por la funda del x1, hay que decir que ya a salido. Aunque el precio me parece un poco elevado
Subir
MestasDeejay
#275 por MestasDeejay el 05/02/2010
yo la tengo de hecho. y es muy buena en materiales y cumple su funcion de lujo. :mrgreen:
Subir
Johnny G
#276 por Johnny G el 05/02/2010
un abuso vamos!! Antes lo envuelvo en las burbujitas y lo meto en la bolsa de transporte con el portaitl y demas...
Subir
zerocoon
#277 por zerocoon el 05/02/2010
Si lo comparamos con las fundas udg para cascos no es caro jajaja
Subir
jesudj
#278 por jesudj el 05/02/2010
donde se puede pillar la funda?
Subir
MestasDeejay
#279 por MestasDeejay el 05/02/2010
en musicstore la pille yo.

con ella se queda justo a la altura de mi xone 92.

no me arrepiento para nada.
Subir
ardell_oeixo
#280 por ardell_oeixo el 05/02/2010
Hola a tod@s, por fin tengo en mis manos el Kontrol x1, pero tengo un problema:

Lo he instalado y me va genial con la versión Traktor LE que trae, pero es una caca. Tengo el TRAKTOR Scratch Pro 1.1 y no consigo que me funcione. Me reconoce la unidad midi, la selecciono, pero no hace nada y me estoy volviendo loco. Alguien puede hecharme una mano??

Saludos.
Subir
Javicox
#281 por Javicox el 06/02/2010
y por que no lo actualizas a la ultima version??
Subir
joqueval
#282 por joqueval el 06/02/2010
RhOsS escribió:
un abuso vamos!! Antes lo envuelvo en las burbujitas y lo meto en la bolsa de transporte con el portaitl y demas...


Vi la funda , al poco de pedirla aqui, y tambien me parece que se han subido , un poco a la parra.

Y más viendo un portacds, de ese tamaño , que me costo 5 euros, y no tiene nada que envidiarle.

Así que , tengan un detalle, por lo menos a la audio8 , le han puesto una bolsa , muy sencilla, pero evitas rayarlo.

Señores de NI , la funda de regalo , para los que han comprado traktor y el X1
Subir
Jeri_Jarko
#283 por Jeri_Jarko el 06/02/2010
joqueval escribió:
RhOsS escribió:
un abuso vamos!! Antes lo envuelvo en las burbujitas y lo meto en la bolsa de transporte con el portaitl y demas...


Vi la funda , al poco de pedirla aqui, y tambien me parece que se han subido , un poco a la parra.

Y más viendo un portacds, de ese tamaño , que me costo 5 euros, y no tiene nada que envidiarle.

Así que , tengan un detalle, por lo menos a la audio8 , le han puesto una bolsa , muy sencilla, pero evitas rayarlo.

Señores de NI , la funda de regalo , para los que han comprado traktor y el X1


Apoyo la moción Joqueval!!!
Subir
AntonioooJ
#284 por AntonioooJ el 06/02/2010
hola chicos tengo un problemilla me acabo de gastar la pasta en un kontorl x1 y tiene una pinta genial pero resulta que viene con el traktor le y no me gusta yo soy usuario del traktor scrath duo de hace unos 2 años con la 8audio,vinilos de control etc quiero que funcione con ese programa no con el le... si alguien de buena fe me puede echar un cable a modo de tutorial para novato novato seria hacerme un gran favor porque me veo con el le siempre...o gastarme mas pasta en otro progrma...en fin estos de ni son unos cabrones ni funda ni nada , le quedaba muy bien a Richie pero a mi que me den,,,graciias a todos
Subir
jesudj
#285 por jesudj el 07/02/2010
pues si que se pasan con el precio de la funda,llame a los de microfusa y no la tienen aun y eso que la anuncian en su pagina.por fin pude instalar el pro ahora a fuchicar con la x1 que van siendo horas ya,apenas la use aun.una duda que tengo.se puede hacer una copia de seguridad al cd de instalacion del traktor?saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo