Traktor kontrol x1

Johnny G
#421 por Johnny G el 20/06/2010
Aqui te aclaras todo... es una plantilla pra poder escribir lo que queiras, en los nuevos pedidos ya vienen, pero en los primeros no venian,...

laminas-kontrol-t326273.html
Subir
Ajpolmo
#422 por Ajpolmo el 20/06/2010
Chicos todo solucionado las dos unidades de kontrol x 1 funcionando a la perfección, esto de las tecnologías es lo que tiene das una tecla y todo a funcionar. Jejejeje gracias a todos, el problema era de lo mas tonto nada de lo espuesto pero todo ayuda. Jajaja thankyou.
Subir
dani_focusrs
#423 por dani_focusrs el 21/06/2010
El sabado fui a la calle Barquillo a comprar mi unidad de kontrol x1 y esta AGOTADO!!!...ahggg... :(
Subir
digitalfactor
#424 por digitalfactor el 21/06/2010
dani_focusrs escribió:
El sabado fui a la calle Barquillo a comprar mi unidad de kontrol x1 y esta AGOTADO!!!...ahggg... :(


yo conseguí el mio durante este sonar en el stand de cutoff. ya lo tengo en mis manos...
les llegó una remesa el viernes así que a por ellos!
Subir
DeJoTaDeEmE
#425 por DeJoTaDeEmE el 21/06/2010
yo he mirado en thomann y hasta el dia 30 nos les llega...
Subir
Fran Carpen
#426 por Fran Carpen el 21/06/2010
Estoy pensando seriamente en comprar este aparato, por que en princípio tengo una hercules dj control y me va muy bien aparte de que lo controlo todo, pero para tener más comodidad pues por eso.

Pero porán interactuar los dos controladores?, me imajino que si pero ya he probado el tener dos hercules y no puedo, hacen las dos lo mismo aún cambiando de canal midi, pero no creo que pase igual en este caso por ser diferentes controladoras, por que me gustaría mantener los dos aparatos, por que veo que por ejemplo con un sólo control x1 me sería insuficiente de todas todas, y esa es la duda que tengo.

Saludos.
Subir
rauloliva
#427 por rauloliva el 21/06/2010
Hola me acabo de comprar el kontrol x1 pero yo trabajo con virtual dj, sabeis de algun parche o Mapper para que me funcione con el? gracias y saludos!!!
Subir
Fran Carpen
#428 por Fran Carpen el 22/06/2010
Para que son especialmente los botones shift, y hot cue?
Subir
dani_focusrs
#429 por dani_focusrs el 22/06/2010
Yo lo tengo reservado ya con su funda y todo, a ver si este finde lo tengo.
Subir
digitalfactor
#430 por digitalfactor el 22/06/2010
dionisio escribió:
Para que son especialmente los botones shift, y hot cue?


dionisio mirate la demo interactiva esta, te explica para que sirve cada botón,
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ntent=1124

pulsando el shift te da acceso a las funciones secundarias (marcadas en gris bajo cada botón)
el Hotcue activa el modo "hot cues" donde puedes tener hasta 8 CUEs para ir disparándolos al vuelo como veas...

yo tengo un nanokontrol mapeado para traktor y hace un dia que tengo el X1 y estoy encatado, el tacto que tiene, y control absoluto del traktor sobre todo si vas con timecode, ahora estoy aprendiendo a usarlo sin necesidad del time code haciendolo todo desde el controlador..
Subir
rauloliva
#431 por rauloliva el 22/06/2010
l
Subir
rauloliva
#432 por rauloliva el 22/06/2010
rauloliva escribió:
Hola me acabo de comprar el kontrol x1 pero yo trabajo con virtual dj, sabeis de algun parche o Mapper para que me funcione con el? gracias y saludos!!!


Alguien podria responderme, es que me estoy volviendo loco y necesito una soluccion, muchas gracias!!!
Subir
Daxx13
#433 por Daxx13 el 22/06/2010
rauloliva escribió:
rauloliva escribió:
Hola me acabo de comprar el kontrol x1 pero yo trabajo con virtual dj, sabeis de algun parche o Mapper para que me funcione con el? gracias y saludos!!!


Alguien podria responderme, es que me estoy volviendo loco y necesito una soluccion, muchas gracias!!!



Si tienes el vdj profesional legal, lo puedes descargar de la pagina de vdj, sino, nanai.
Subir
transami
#434 por transami el 22/06/2010
hola chikos...tengo aki a mi lado el kx1 pero soy incapaz que serato lo reconozka..no peudo mapearlo ni nada..podeis ayudarme porfavor???
Subir
rauloliva
#435 por rauloliva el 22/06/2010
daxx13 escribió:
rauloliva escribió:
rauloliva escribió:
Hola me acabo de comprar el kontrol x1 pero yo trabajo con virtual dj, sabeis de algun parche o Mapper para que me funcione con el? gracias y saludos!!!


Alguien podria responderme, es que me estoy volviendo loco y necesito una soluccion, muchas gracias!!!



Si tienes el vdj profesional legal, lo puedes descargar de la pagina de vdj, sino, nanai.


Ya ese es el problema, que no lo tengo original, sabeis de algun sitio donde se pueda descargar, gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo