Chicos todo solucionado las dos unidades de kontrol x 1 funcionando a la perfección, esto de las tecnologías es lo que tiene das una tecla y todo a funcionar. Jejejeje gracias a todos, el problema era de lo mas tonto nada de lo espuesto pero todo ayuda. Jajaja thankyou.
yo he mirado en thomann y hasta el dia 30 nos les llega...
Estoy pensando seriamente en comprar este aparato, por que en princípio tengo una hercules dj control y me va muy bien aparte de que lo controlo todo, pero para tener más comodidad pues por eso.
Pero porán interactuar los dos controladores?, me imajino que si pero ya he probado el tener dos hercules y no puedo, hacen las dos lo mismo aún cambiando de canal midi, pero no creo que pase igual en este caso por ser diferentes controladoras, por que me gustaría mantener los dos aparatos, por que veo que por ejemplo con un sólo control x1 me sería insuficiente de todas todas, y esa es la duda que tengo.
Saludos.
Hola me acabo de comprar el kontrol x1 pero yo trabajo con virtual dj, sabeis de algun parche o Mapper para que me funcione con el? gracias y saludos!!!
Para que son especialmente los botones shift, y hot cue?
Yo lo tengo reservado ya con su funda y todo, a ver si este finde lo tengo.
hola chikos...tengo aki a mi lado el kx1 pero soy incapaz que serato lo reconozka..no peudo mapearlo ni nada..podeis ayudarme porfavor???