Traktor kontrol x1

rauloliva
#436 por rauloliva el 22/06/2010
transami escribió:
hola chikos...tengo aki a mi lado el kx1 pero soy incapaz que serato lo reconozka..no peudo mapearlo ni nada..podeis ayudarme porfavor???


Yo estoy igual que tu pero con el virtual, hace falta un parche para eso, pero solamente estara en la pagina principal de serato, saludos
Subir
kiket
#437 por kiket el 22/06/2010
A ver gente, pedí un kontrol x1 en la página de NI la semana pasada, junto con otro traktor scratch que me hace falta, pero me llegó la factura del envío y solo estaba el traktor scratch. Les he enviado una pregunta diciendo si estaba agotado, pero aún no me han contestado. ¿Alguien quiere sacarme de este jaleo que tengo si está agotado o no? La pasta si que me la han cobrado toda...

Saludos,
Subir
digitalfactor
#438 por digitalfactor el 22/06/2010
La gente de NI en el sonar me dijeron que estaba muy mal el tema del X1, que tenian mas de 900 vendidos en españa y les llegaban de 200 en 200...
pero... en el stand de cutoff si que tenian un par, ya que les habia llegado una remesa este mismo viernes pasado...

total que van cortisimos en todas partes, pero en algunos sitios hay... supongo que ese es el tema... ahora que te confirmen que tienen claro que te deben un X1...
Subir
QuinLanVos
#439 por QuinLanVos el 22/06/2010
los de la web native son un poco impresentables, yo hace meses me pille un par de vinilos y tardaron mas de un mes y pico largo en mandarmelo, reclamando, llamando a alemania y todo, al final me lo mandaron y como "compensacion" me enviaron otro vinilo mas...

Ahora he pedido una actualizacion traktor scratch pro para mi mesa mackie d2, a ver lo k tardan en mandarmelo, pq cobrarlo, ya lo han cobrado...

Yo tambin he oido k los Kontrol X1 estan agotados en casi todas partes...
Subir
Fran Carpen
#440 por Fran Carpen el 22/06/2010
Yo lo he pedido en cutoff que sí que tienen, pero no creo que les duren mucho
Subir
djtresen
#441 por djtresen el 23/06/2010
Se podria configurar de alguna forma para controlar los volumenes de los decks para el tema de mezclar y sobre todo efectos si alguien lo ha hecho que de alguna pista que ando volviendome lokoooo gracias
Subir
kiket
#442 por kiket el 23/06/2010
Bueno, me han mandado la factura en pdf por mail, pero del envío físico no se nada. Lo pedí el martes pasado y ponía 5 días laborables. A esperar tocan...
Subir
Javicox
#443 por Javicox el 23/06/2010
Parece que se le ha echo grande la demanda de los x1 a NI.... :roll:
Yo tenia pedido en intermusic el x1 y la bolsa y me tardo un mes casi el x1.... pero la bolsa todavia la estoy esperando, me han dicho que ni ellos saben cuando les llegará, eso si no me han cobrado la bolsa.
Subir
Jeri_Jarko
#444 por Jeri_Jarko el 23/06/2010
Eso lo hacen todos, a mí en Intermusic también me hicieron eso
Subir
kiket
#445 por kiket el 24/06/2010
Hoy me ha llegado el traktor scratch, pero el kontrol x1 no estaba en la caja :? :? Les h enviado una consulta a ver si no hay stock o qué pasa... A ver que me dicen..
Subir
Fran Carpen
#446 por Fran Carpen el 24/06/2010
Ya lo tengo en casa :P , todo perfecto en cutoff y parece que pinta bien :)
Subir
Fran Carpen
#447 por Fran Carpen el 25/06/2010
Sabeis donde hay que ir en lo de asignaciones para que teniendo un loop puesto, lo mueva hacia atras y hacia delante el loop entero?
Subir
digitalfactor
#448 por digitalfactor el 25/06/2010
dionisio escribió:
Sabeis donde hay que ir en lo de asignaciones para que teniendo un loop puesto, lo mueva hacia atras y hacia delante el loop entero?

ya te viene de serie..
con el SHIFT + la perilla del loop ("MOVE")
Subir
kiket
#449 por kiket el 25/06/2010
Ya me ha llegado el Kontrol X1!!!! :yuju: :yuju:
Bien por NI, han tardado menos de lo que esperaba... que ilusion!!!
Subir
Fran Carpen
#450 por Fran Carpen el 25/06/2010
digitalfactor escribió:
dionisio escribió:
Sabeis donde hay que ir en lo de asignaciones para que teniendo un loop puesto, lo mueva hacia atras y hacia delante el loop entero?

ya te viene de serie..
con el SHIFT + la perilla del loop ("MOVE")


Lo decía por que en princípio todo guay al conectar el aparato y la configuración que ya trae, y esa misma función de mover el loop pues no la tenía antes en mi antiguo controlador y me gusta, pero me he puesto a transformar lo que ya está mapeado en modo NHL, por tenerlo más a mi gusto y se me hace bastante lío, por que se me queda como confundido el mapeo que yo quiero con lo que realmente se queda mapeado, y se me escapa un poco en este modo y lo veo lioso.

Y he pensado de empezar desde cero hé ir poco a poco, para que no se lien los controles que ya están mapeados de serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo