Traktor kontrol x1

OFT
#361 por OFT el 14/05/2010
kcrgts escribió:
hola a todos,

estoy iniciando en este mundo de Dj, tengo actualmente el Numark Total Control y quisiera saber si puedo tener simultaneamente el Tracktor Kontrol X1 con este equipo.

Utilizo el traktor pro en una macbook pro y lo que deseo hacer es poder controloar los efectos desde el x1 y los mix desde mi total control.

que me dicen?


claro que puedes tener los dos apartos funcionando con traktor (incluso mas), yo tengo tres....hercules RMX, NanoKontrol y Oxigen 25.

saludos.
Subir
brozak
#362 por brozak el 15/05/2010


Ahi es na' !!!
Subir
Johnny G
#363 por Johnny G el 15/05/2010
Buenas,
soy el unico que no me he dado cuenta aun que los potenciometros de los FX si pulsas shift no tienen asingnado NADA???

JODER. Asi se puede asignar EQ y ganancia, o otras funciones jejeje :lol: de pm...

Q me encanta este juguete cada dia mas,... porque no me hace falta pero me piyaba otro jaja
Subir
kcrgts
#364 por kcrgts el 15/05/2010
Muchiiisimas gracias, la verdad pensaba que no se podia, pero con ese video queda demostrado.

Encargare el mio!!!
Subir
Jeri_Jarko
#365 por Jeri_Jarko el 15/05/2010
RhOsS escribió:
Q me encanta este juguete cada dia mas,... porque no me hace falta pero me piyaba otro jaja


Con 2 no te vas a arrepentir, en serio, es una gozada ;)
Subir
Johnny G
#366 por Johnny G el 15/05/2010
Jeri_Jarko escribió:
RhOsS escribió:
Q me encanta este juguete cada dia mas,... porque no me hace falta pero me piyaba otro jaja


Con 2 no te vas a arrepentir, en serio, es una gozada ;)


De eso estoy seguro pero de momento no me he metido a 3 y 4 decks por eso no lo compro, sino ya tendria un segundo. Le acabo de hacer un mapeo totalmente customizado con todo lo que mas uso, y es la ostia, va perfecto, no toco el portatil pa na... pa hacer alguna busqeuda y escribir el titulo de un tema por lo demas nada, ni para ajustar el grid, cambiar modo interno a modo scartch, jeje...
Subir
Johnny G
#367 por Johnny G el 16/05/2010
Atencion pregunta!

La nueva funda se puede comprar ya? por ejemplo en la tienda de native instrument??

Y sabeis si está en alguna tienda? Pa compara precio...

Saludos!
Subir
kcrgts
kcrgts
Johnny G
#370 por Johnny G el 16/05/2010
kcrgts escribió:


Me refiero al nuevo modelo...
Subir
fedetech
#371 por fedetech el 17/05/2010
Una pregunta, Tengo el traktor pro y kontrol 1, podria usar los decks c y d con timecode pero con una tarjeta de audio fast trak ultra, se puede? o para traktor tiene que ser la audio 8? Si es posible usar las fast trak ultra puedo conseguir via download los timecode? Gracias, saludos
Subir
kcrgts
#372 por kcrgts el 17/05/2010
Jeri_Jarko escribió:
RhOsS escribió:
Q me encanta este juguete cada dia mas,... porque no me hace falta pero me piyaba otro jaja


Con 2 no te vas a arrepentir, en serio, es una gozada ;)



Con dos? osea, puedo controlar a y b con uno y c y d con otro ademas del controlador general que tenga (numark total cotrol, Numark Mixdeck, vestax... o cualquier otro)

Puedo definir entonces en el Traktor x controlador para x deck? de ser asi es toda una chulada....
Subir
Anthony St
#373 por Anthony St el 24/05/2010
Soy nuevo con el traktor kontrol x1,me a ayudado bastante tu configuracion pero no consigo que funcione con el
traktor scratch pro 1.1.1 que tengo,alguien me puede ayudar,gracias.
Subir
Javicox
#374 por Javicox el 24/05/2010
actualiza a la ultima version
Subir
Jeri_Jarko
#375 por Jeri_Jarko el 24/05/2010
Por cierto chicos, no creéis que ya le toca a Native Instruments mover ficha respecto a la actualización prometida del Controller Editor???

Hasta que no venga la actualización no podré usar los 3 Kontrol X1 en el modo Midi, ya que se pisan el uno al otro.

Luego echo un vistazo por el foro de Native Instruments para comprobar que no hablo en vano :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo