Traktor kontrol x1

Dj-FeDE
#376 por Dj-FeDE el 24/05/2010
Jeri_Jarko escribió:
Por cierto chicos, no creéis que ya le toca a Native Instruments mover ficha respecto a la actualización prometida del Controller Editor???

Hasta que no venga la actualización no podré usar los 3 Kontrol X1 en el modo Midi, ya que se pisan el uno al otro.

Luego echo un vistazo por el foro de Native Instruments para comprobar que no hablo en vano :P



tienes 3 kontrol x1???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#377 por Johnny G el 25/05/2010
Dj-FeDE escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Por cierto chicos, no creéis que ya le toca a Native Instruments mover ficha respecto a la actualización prometida del Controller Editor???

Hasta que no venga la actualización no podré usar los 3 Kontrol X1 en el modo Midi, ya que se pisan el uno al otro.

Luego echo un vistazo por el foro de Native Instruments para comprobar que no hablo en vano :P



tienes 3 kontrol x1???


me sumo a la pregunta :D
Subir
Javicox
#378 por Javicox el 25/05/2010
Hoy he estado echanzo un vistazo al manual, y maemia... no me entero ni del nodo, yo los cambios midi que solo he llegado hacer uno, lo he echo con traktor y no con el contrller ya qe de este no se como va....haber si me aclaro
Haber si algun dia pududiera llegar a mapearmelo para no tener que tocar nada como alguien comento que lo hizo que solo lo tocaba escribir algun tema....

sobre lo que comenta Jeri_Jarko mientras que echaba un vistazo al manual he encontrado algo al respecto, seguramente lo hayas visto pero bueno lo pongo aqui por si te sirve de algo o sino ya le servira a alguien... :roll:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Johnny G
#379 por Johnny G el 25/05/2010
Javicox escribió:
Hoy he estado echanzo un vistazo al manual, y maemia... no me entero ni del nodo, yo los cambios midi que solo he llegado hacer uno, lo he echo con traktor y no con el contrller ya qe de este no se como va....haber si me aclaro
Haber si algun dia pududiera llegar a mapearmelo para no tener que tocar nada como alguien comento que lo hizo que solo lo tocaba escribir algun tema....

sobre lo que comenta Jeri_Jarko mientras que echaba un vistazo al manual he encontrado algo al respecto, seguramente lo hayas visto pero bueno lo pongo aqui por si te sirve de algo o sino ya le servira a alguien... :roll:


:lol:

Ese soy yo..

yo aconsejo que cada uno se mapee el controlador para aprender y asi ponerlo al gusto pero si kereis os subo mi configuración... Solo toco el teclado para usar el buscaor de traktor, nada mas..

saludos!
Subir
Javicox
#380 por Javicox el 25/05/2010
... :lol: sabia que lo habia leido pero no sabia de quien.
Si, lo intentare hacerlo yo, para aprender, si acaso no soy capaz de poner algo ya os pedire ayuda por aqui.
Una pregunta, con que es mejor mapearlo con el traktor o con el controller, yo lo poco que se es con el traktor.
Subir
Dj-FeDE
#381 por Dj-FeDE el 25/05/2010
RhOsS escribió:
Dj-FeDE escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Por cierto chicos, no creéis que ya le toca a Native Instruments mover ficha respecto a la actualización prometida del Controller Editor???

Hasta que no venga la actualización no podré usar los 3 Kontrol X1 en el modo Midi, ya que se pisan el uno al otro.

Luego echo un vistazo por el foro de Native Instruments para comprobar que no hablo en vano :P



tienes 3 kontrol x1???


me sumo a la pregunta :D



Asi pasa q se agotan, si se los compra el todos....... :mrgreen: :juas:
Subir
Jeri_Jarko
#382 por Jeri_Jarko el 25/05/2010
Perdón perdón perdón!!! Se me fue el dedo!!! Tengo 2!!!!! 3 creo que no se pueden conectar, pero dentro de poco saldré de dudas, ya que vamos a hacer unas pruebas con 2 Traktors una Maschine y 4 Kontrol X1, haremos todo lo que se pueda inventar para hacerlo funcionar, jejeje

Javicox, gracias por el aporte, efectivamente, ya lo había leído, el problema está en que en el manual pone una cosa, pero luego el software es diferente, la opción de cambiar el nombre no aparece por ningún lado... Así que no es posible usarlos en modo midi los 2 a la vez

Perdón una vez mas!!!

PD: Se que no viene muy a cuento, pero si queréis escuchar una sesión que hice el otro día a 4 decks usando los 2 Kontrol X1, este es el link:

http://www.play.fm/recording/studio1505201031991
Subir
leotronic™
#383 por leotronic™ el 25/05/2010
Jeri_Jarko escribió:

PD: Se que no viene muy a cuento, pero si queréis escuchar una sesión que hice el otro día a 4 decks usando los 2 Kontrol X1, este es el link:

http://www.play.fm/recording/studio1505201031991



Sesion altamente recomendada :dj:

:cascos:

:mrgreen:
Subir
Johnny G
#384 por Johnny G el 25/05/2010
Javicox escribió:
... :lol: sabia que lo habia leido pero no sabia de quien.
Si, lo intentare hacerlo yo, para aprender, si acaso no soy capaz de poner algo ya os pedire ayuda por aqui.
Una pregunta, con que es mejor mapearlo con el traktor o con el controller, yo lo poco que se es con el traktor.



El editor yo no lo uso, solo lo uso para activar los botones, a mi me llego el controlador con botones desactivados, es decir, como si estuvieran muertos, no reaccionaban a nada, y en el controller editor es que estaban en OFF, total fue ponerlo en ON y listo.

Lo mejor es que te empapes con el controller manager de traktor y mapees a pelo... es un poco lio porque te coincidiran acciones, es cuestion de borrar lo que no necesites y luego mapear lo nuevo...

saludos!
Subir
Javicox
#385 por Javicox el 25/05/2010
Ok! a si lo aré... :D
Subir
Deja_Vu
#386 por Deja_Vu el 30/05/2010
una pregunta, yo uso serato con dos cdjs y quiero pasarme a traktor, estoy viendo este aparatillo y me parece fascinante. Se puede usar sin problemas con traktor de 2 decks no? y con cdjs por supuesto?
Subir
Johnny G
#387 por Johnny G el 30/05/2010
djvito escribió:
una pregunta, yo uso serato con dos cdjs y quiero pasarme a traktor, estoy viendo este aparatillo y me parece fascinante. Se puede usar sin problemas con traktor de 2 decks no? y con cdjs por supuesto?

Sin problemas!
Subir
Iban Nieto
#388 por Iban Nieto el 02/06/2010
Hola!

Tengo un Kontrol X1 que funcionaba a las mil maravillas con mi Traktor Scratch Duo. Podía aplicar los efectos (delay, reverb y filter) sin mayor complicación.

Pero ahora me he actualizado al Traktor Scratch Pro (hay una promoción en Junio a mitad de precio, lo he comentado en otro hilo) y la parte de efectos se ha "vuelto loca". Cuando toco el botón de arriba o cualquiera de los knobs de delay, reverb o filter, se me mueven otros datos relativos al efecto que tenga activado. Quiero decir, que al lado del Delay por ejemplo, aparecen otros tres pequeños knobs (en la pantalla) que se mueven con el Kontrol X1.

Yo antes encendía el FX, le daba al efecto que quería, movía el knob y ya lo tenía y ahora me vuelvo loco para aplicar cualquier efecto (tengo que andar seleccionándolo con el ratón y luego con suerte, con el knob).

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Tengo que hacer algo especial para que me funcione como antes? He probado a dejar la configuración por defecto y me sigue sucediendo éste pequeño "desastre".

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludote
Subir
Jeri_Jarko
#389 por Jeri_Jarko el 02/06/2010
No será que se te ha cambiado de modo chained al advanced o viceversa? En las opciones puedes seleccionarlo en el menú de FX
Subir
Iban Nieto
#390 por Iban Nieto el 02/06/2010
Jeri_Jarko escribió:
No será que se te ha cambiado de modo chained al advanced o viceversa? En las opciones puedes seleccionarlo en el menú de FX


Gracias Jeri_Jarko, ee echaré un vistazo cuando llegue a casa, a ver si es eso (porque lo que es tocar la config, no he tocado nada, está todo por defecto, de momento).

Un saludote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo