Buenas!
Pues ahora que tengo un poco de tiempo libre estoy configurando el cacharrito en cuestion y cada dia flipo mas con él... que compra mas buena emos echo
Unas de las asignaciones de las que mas me a sorprendido es una que he mapeado esta misma mañana y no sabia como iba a salir pero probando cosas me e qedao sorprendido con una de ellas en concreto os la cuento por si a alguien le interesa y no la sabe aun.
Pues sabeis que si pulsais shift + girais una de las ruedas de las de arriba (de las que tienen clic hacia abajo, no las de fx) pues se puede navegar por el tema en cuestion girando una de las dos ruedas.
Pues pensando que en modo midi los knob mios no los tengo mapeados con ninguna asignacion he pensado que podia coger un knob de los Fx y ponerlo como la funcion de las ruedas de las que comento arriba para controlar la posicion del track del preview player, a si e echo y no sabia como iba a funcionar...
pues funcia ""como"" el navegador tactil de un cdj2000 o un V7 que puedes navegar por todo el tema pero en vez de con la pantalla tactil del cdj2000 pues en nuestro caso con un knob cualquiera de los fx, es super rapido, con forme vas moviendo el knob del kontrol x1 instantaneamente te vas moviendo por todo el track.
Yo esto de momento se lo e asignado al canal A, B y al preview player.
Una cosa que me ha chocado es que cuando mapeo en modo midi algun led para que se active con una determinada funcion es que si tienes el controller center abierto no te van los led (Activos) en modo mido, curioso pero a mi me pasa y me estao rayando hasta que he descubierto que no me funcionaban por este motivo.
Bueno ahora queria preguntaros una duda..
Como puede mapear en modo midi estas funciones:
- Ver/esconder: el preview player
- Ver/esconder: lista de favoritos
He estado mirando pero no encuentro estas funciones, si alguien lo sabe se lo agradeceria...
Saludos