Traktor kontrol x1

Fran Carpen
#676 por Fran Carpen el 09/01/2011
#675
El mapeo lo tengo completamente a mi gusto, y no lo quiero tener con lo del shift, es que tiene que ser con el shift para que se me solucione?

Eso que dices de si lo tengo e manual yo creo que si, por que quito todas esas cosas cuando me parece, y es como me gusta.

Y otra cosa sería y no se si es posible, que cuando pulsas un boton que quieres que se ilumine, por ejemplo el deck A, y que teniendo encendido el deck B automáticamente se apage el B. Eso hablando del serato cuando marcas lo de los efectos que en el programa es como se marca la iluminación, pues que fuera igual con la iluminación del control x1

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#677 por digitalfactor el 09/01/2011
Si lo tienes mapeado a tu gusto mira que el boton que has previsto esté en modo TRIGGER para que alterne entre los DECKS,
las luces tienes que mapearlas como OUT (salidas) La misma función y mismo botón que para activarlo.

el tema de la iluminacion con el MIDI es un tanto coñazo, tambien tienes que mapearlas como OUTs, pero en SERATO no se como irá.

de todas manera yo lo utilizo como viene de serie, me pille el X1 al 90% por que era nativo de traktor..
Subir
Fran Carpen
#678 por Fran Carpen el 09/01/2011
#677

Pues sí lo tengo en TRIGGER, y luego el out con la misma función pero esa marcación de master tempo que se quede marcada en el programa en el control x1 no lo hace, simplemente se ilumina cuando lo pulso, entonces se queda marcado en el programa pero no en el control x1 en cuanto levanto el dedo se apaga y en el traktor se queda fijo, con ningún otra marcación me pasa :-k
Subir
jmleon
#679 por jmleon el 12/01/2011
Pregunta de ignorancia... en este momento tengo dos DNS1000 de Denon y una Audio 8 con los Cd´s de time control utilizando el Traktor, teniendo en cuenta que conecte un X1, puedo manejar los efectos y los loops de los Cd´s (A y B) que tengo en este momento, ya que las unidades no permiten la utilizacion de efectos ni loops?. Gracias a todos.
Subir
digitalfactor
#680 por digitalfactor el 12/01/2011
#679

por supuesto que si, yo utilizo efectos y loops con unos platos de vinilo
Subir
jmleon
#681 por jmleon el 12/01/2011
Necesito alguna configuración especial o por defecto reconoce los settings?. Gracias de nuevo
Subir
destroy999
#682 por destroy999 el 22/01/2011
Ola buenas

kiero mapear la opcion de moverse por las carpetas de traktor y tambien la opcion de beatjump aver si alguien me puede decir k opciones tengo k seleccionar para mapear por k no tengo ni zorra idea d ingles

gracias
Subir
Alex10
#683 por Alex10 el 22/01/2011
Muy buenas, estoy intentando mapear el pitch y ponerlo en los rotatorios del volumen de los efectos usando el shift, podriais decirme como se llama?? esque lo he estado mirando y no he encontardo nada parecido a l pitch.


Un saludo y gracias...
Subir
VinVan
#684 por VinVan el 23/01/2011
Hola chicos, tengo dos x1 y esta tarde me he estado leyendo el post entero con unos cigarrritos patatas y cocacola =) Ha estado muy divertido

Me descargué las dos configuraciones que hizo nuestro amigo para navegar en las playlist y me dan bastantes fallos, se me linkan los potenciómetros de efectos dos y tres en las configuraciones de A y B y en la configuración de C y D también se aplican mal los efectos.

He debatido mucho conmigo mismo si sacrificar los efectos por navegar en las carpetas y tener el pitch bend sin la mierda del shift pero creo que lo voy a configurar como viene de serie.

Me da mucha pena no haberlo logrado, quizás haya sido yo que he echo algo mal pero nose..

De todas maneras enhorabuena amigo por tu configuración has echos dos o tres cambios pero todos ellos básicos, muchas gracias y espero con ansias saber si el problema es mio o saber donde encontrar una configuración así.

Gracias
Subir
Saimon Mas
#685 por Saimon Mas el 23/01/2011
Hola!! amigos!

He estado configurandome el x1 para controlar los 4 decks de traktor con un x1. El problema que me ha surgido es el siguiente uso estos 4 botones como modificadores de la siguiente manera:

fx1 izquierdo - deck a
fx2 izquierdo - deck c
fx1 derecho - deck b
fx1 derecho - deck d

Imagen no disponible


Al pulsar el fx1 izquierdo medio x1 es para el fx1 izquierdo seleccionado que seria el deck a y en la otra parte del x1 puedo seleccionar el deck b o d. Este mapeo lo baje de la pagina de native pero yo e querido hacer unas modificaciones porque solo se podia controlar 2 modulos de efectos y para usar los 4 me pasa esto.

La cuestion esque cuando aplico unos efectos por ejemplo en el deck a y me voi al deck c las luces se cambian todas segun el deck menos en los efectos que cuando vuelvo al deck a no se encienden las luces y me lleva a equivocaciones ya que por inercia al no ver las luces encendidas me pienso que estan apagados sabeis como se podria hacer??

Si alquien me puede hechar una manooo seria de mucha ayudaa!
Subir
Saimon Mas
#686 por Saimon Mas el 24/01/2011
#685 nadie???
Subir
angelb
#687 por angelb el 24/01/2011
bueno pues nada formulo la pregunta de nuevo y ahora en este post, es posible que el X1 no me funcione con mi copia no original del PRO ? en el apartado midi me pone emulado pero nose como hacerlo funcionar... y en cambio si uso el traktor LE me funciona directamente sin tocar nada...

alguien sabe algo de esto?

un saludo y gracias.
Subir
DJose
#688 por DJose el 27/01/2011
Me acabo de pillar el x1, y me asaltan 2 dudas, he ojeado el post pero no he visto nada al respecto.

1º En la exploracion de pista (shift + ruleta) transporta 8 bombos, no hay manera de cambiar esto? me gustaria tener el beatjump a 32 golpes, pero no encuentro la manera de cambiarlo.

2º Como me muevo por el arbol de carpetas? he mirado para volver a mapearlo pero no encuentro la funcion.
Subir
destroy999
#689 por destroy999 el 27/01/2011
#688

yo buscaba lo mismo k tu y al final probando probando lo saque.

para el beatjump esta en la opcion cue/loops y veras beatjump y despues le pones +32 o - 32 eso mapealo como tu kieras

lo del arbol de carpetas no se si te refieres al de arriba d donde estan las canciones...si es este es en browser-favorites-favorites selected
Subir
DJose
#690 por DJose el 27/01/2011
#689

Gracias por la respuesta. Voy a echar una ojeada a ver si lo encuentro.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo