Traktor kontrol x1

DJose
#706 por DJose el 22/02/2011
#705

Gracias por la respuesta. Voy a desinstalar traktor e instalar de nuevo a ver si hay suerte.

Saludos!
Subir
mgarciac79
#707 por mgarciac79 el 24/02/2011
Hola a tod@s,

Perdonar mi ignorancia, o quizá os parezca una chorrada, pero quería saber donde se puede ver el número de serie de mi kontrol x1, para registrar el hardware en la página web de native instruments. He mirado en el kontrol x1 y en la caja y no lo veo por ningún lado, solo he visto debajo del kontrol x1 un número como NITKX110I... que introduzco y nada. Lo mismo me pasa con la tarjeta de audio 8 dj.

Gracias y saludos!!
Subir
VinVan
#708 por VinVan el 06/03/2011
en el cd de drivers viene en una pegatina pero si se te pierde uno como a mi, dónde más¿¿
Subir
RayTfe
#709 por RayTfe el 20/03/2011
Hola a todos, me ha surgido un problema y no tengo ni idea que puede ser.
Hasta hace unos días mezclaba perfectamente a 4 decks via midi con Traktor Scratch Pro:
2 decks con 1 unidad del Kontrol X1 y los otros dos con la Behringer DDM4000 y hasta aquí todo perfecto.De unos días pacá a la hora de mezclar todo sincronizado no suenan los temas cuadrados con que quedan 1 beat arriba o abajo tanto desde la mesa como con desde el Kontrol X1, he cambiado los cables usb de la audio 8 como del Kontrol x1, le he subido y bajado la latencia a la Audio 8 y no doy con lo que puede ser.
Tengo un Macbook Pro 2Ghz 2Gb de Ram y he actualizado licencias, he desinstalado por completo y vuelto a instalar todo lo referente a Native Instrument. Alguien sabría a que es debido esto?
Subir
Sneaker Otoole
#710 por Sneaker Otoole el 22/03/2011
Muy buenas!

Tengo una duda bastante breve que consultaros, espero podáis ayudarme :)
Me gustaria poder controlar 2 decks de traktor desde un mixer externo. ¿Es esto posible sin usar las tarjetas da traktor de timecode? Quiero decir, mi idea sería usar la x1 para controlar los 2 canales, pero también poder controlarlos desde un mixer para el tema de los faders, la eq, etc. ¿De ser posible cómo habría de hacer la conexión? ¿Midi?
Añadir que tengo una tarjeta de sonido externa (Edirol UA4FX) con una salida rca stereo, una slaida digital óptica, y una salida midi.

Usé el buscador y no encontré nada parecido.
Un saludo!
Subir
chuxy
#711 por chuxy el 28/03/2011
Hola,una pregunta rapida,me gustaria configurar mi X1 para utilizar mis knobs como una mesa de mezclas,para manejar grabes,agudos y medios desde el X1 con el traktor PRO,no se si me explico,por defecto el X1 viene configurado para manejar con los knobs los efectos... alguna ayuda rapida? me vendria bien para este finde,un saludo.
Subir
steal
#712 por steal el 31/03/2011
chuxy escribió:
#711
claro, tienes q mapearlo desde control manager en settings desde traktor, para ello tienes que saber mapear...facil si inviertes un poco en el manual
Subir
1
djgabi
#713 por djgabi el 26/04/2011
hola tengo una duda sobre el x1, me gustaria comprarme 2 para manejar los 4 deck comodamente, pero hay que modificar las canciones para que los kontrol x1 vayan automaticamente al primer bombo de la cancion?
gracias
Subir
Jeri_Jarko
#714 por Jeri_Jarko el 26/04/2011
Hay que tener cada tema síncrono con el metrónomo interno de Traktor, es decir, debes hacer el Beatgridding tema a tema.
Subir
deme88
#715 por deme88 el 26/04/2011
hola a todos! me gustaria saber si hay alguna forma de utilizar las teclas BEND del KONTROL X1, sin tener que pulsar SHIFT, quedandose la tecla de funcion primaria en vez de secundaria, un saludo a todos!
Subir
Jeri_Jarko
#716 por Jeri_Jarko el 27/04/2011
#715 Tendrás que desmapear las teclas "< beat" y "beat >" en su función "Beat" y después. la función de bend, modificarla para que sea NORM en vez de ser SHIFT.

Teniendo la pantalla de configuración delante, seguro que lo entiendes, así queda un poco raro :P
Subir
deme88
#717 por deme88 el 28/04/2011
gracias Jeri ya lo tengo todo perfecto, saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#718 por Jeri_Jarko el 29/04/2011
Me alegro ;)
Subir
Jeri_Jarko
#719 por Jeri_Jarko el 29/04/2011
Me gustaría saber si ya es posible utilizar mas de un Kontrol X1 en modo MIDI. Al principio no se podía porque en el Controller Editor no habilitaron la opción de cambiar de nombre los X1, pero ahora no se si es posible... Hasta la semana que viene no puedo usar los X1 porque estoy trabajando, así que si alguien tiene 2 Kontrol X1 y se quiere entretener un rato, podría probarlo...

Todo esto me viene porqu el otro día estuve viendo a Richie Hawtin, y lo vi con 3 X1 (habeís leído bien, 3!!!) en modo MIDI... de ahí mi duda...

http://www.flickr.com/photos/fosy/5660433567/sizes/l/in/photostream/
Subir
deme88
#720 por deme88 el 29/04/2011
yo tambien me di cuenta de eso en family viendo a richie, los llevaba los 3 en modo midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo