"albertuchooo" escribió:
Hola! Tengo un problemilla y no se a que se puede deber puesto que con el scratch duo no me pasaba y ahora con el scratch pro 2 si. Bueno pues la cuestion es que a veces no me reconoce el Kx1, estoy en plena sesion y se queda gripao, apreto cualquier boton y no hace nada, me meto en preferencias, kontrol x1, restore default y le doy a restore y hay veces que me lo restaura pero hay otras que no y tengo que cerrar el programa para que vuelva a funcionar. No se a que se puede deber, si alguien le a pasado algo parecido, por favor que me ayude a solucionar este problema. Saludos
Yo lo que te aconsejo, es lo que hago yo y NUNCA he tenido problema,.., create un preset y exportalo al escritorio, y cada vez que tengas problemas, elimina TODOS los presets de preferencias hasta el del teclado y todo.., e importael preset que habias exportado.
Haz esto de exportar tu preset despues de reinstalar el driver por cerciorarte de que el controlador lo detecta bien el Traktor... No te debería dar problema, puede resultar coñazo pero importa tu preset una vez,.., y solo vuelve a importarlo cuando tengas problemas,... eliminas todos los preset y lo vuelves a importar, SOLO CUANDO TE DE PROBLEMAS. Yo prefiero hacer esto que no reestablecer (aunque lo que hace traktor es importar un preset preestablecido desde 0)
Yo lo he probado hata con dos presets, cuando tenia 2 x1, y sin problema, funcionaba perfectamente. A veces no es ceustion de buscar la solución al problema, sino de trabjar de manera que no te surgan problemas
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludooo!!