Traktor kontrol x1

cucotronix
#886 por cucotronix el 04/04/2012
prueba de sacar todos los knobs y limpiarlos y luego vuelve a pincharlo y pruebas... ya me diras un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polerink
#887 por polerink el 04/04/2012
hola necesito un poco de ayuda si se mete un nuevo mapeo al x1 se puede volver a configurar el mapeo que viene de serie¿? y si cambio el mapeo se guarda dentro del kontrol x1 y puedo utilizarlo en varios ordenadores o tengo que seleccionar el maleo en kada ordenador muchas gracias
Subir
Paison135
#888 por Paison135 el 04/04/2012
se te guarda en un archivo tsi que es el que tendrás que llevartelo y cargarlo en el traktor de cada ordenador que quieras usarlo, tu mismo seleccionas donde quieras guardar el mapeo que has echo
Subir
polerink
#889 por polerink el 04/04/2012
eske me he descargado un mapeo y quiero saber si no me gusta como puedo ponerlo de serie
Subir
Guerra
#890 por Guerra el 05/04/2012
Alguien sabe en cuánto se quedará (precio) el X1 con la bajada de precios de NI??
Subir
SaLVa_LeRo
#891 por SaLVa_LeRo el 05/04/2012
#889 si se puede volver a la configuracion original, yo lo he hecho varias veces tras haber toqueteado en los mapeos...
solo tienes que ir a la configuracion de traktor y creo que era en el apartado kontrol x1 le dabas a restore y entonces te pregunta que si quieres borrar esa configuracion de efectos y vuelve de nuevo al kontrol x1 como si viniera de serie, te estoy hablando de memoria...
Subir
Hardbros
#892 por Hardbros el 05/04/2012
#890

A mí también me interesa. Igual me hago con uno si los bajan de precio. Aunque actualmente tego un Reloop Contour I.E y estoy muy contento con él.

Un saludo!
Subir
gvm
#893 por gvm el 05/04/2012
hola, tengo un problemilla con el kontrol x1 y he encontrado algun comentario parecido por el foro, pero no he conseguido solucionarlo con eso. Por si a alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme.

El caso es que las luces del kontrol x1 cuando utilizo traktor 2 estan continuanmente todas encendidas, de tal manera que no se cuando estoy en modo shift o para los hotcues, efectos etc etc. todos los parametros funcionan perfectamente, pero no las luces.

Lo extraño es que tengo instalado tb el traktor 1 y ahí si funcionan las luces bien.

espero que alguien pueda tener alguna idea de por qué
Subir
Trastero
#894 por Trastero el 19/04/2012
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.

En el X1 cuando pulso la tecla BEAT, tira un bombo hacia adelante o atrás, pero yo quiero que salte 32.

Como puedo modificar ese valor ?

Gracias de antemano.
Subir
DjaviPerona
#895 por DjaviPerona el 19/04/2012
#893
Amí me pasa exactamente lo mismo!!!! llevo 1 semana leyendo por foros, enredando en cotroller manager, buscando y buscando y no encuentro solución!!! alguien que nos solucione el problema POR FAVOR!!!
Subir
DjaviPerona
#896 por DjaviPerona el 19/04/2012
#894
Tienes que ir a ¨Controller manager¨ -> en "Assignment table" buscas -> "Cue/Loop Move Size" -> y abajo del todo en "Button options" pone 1, dale a 32 y listo.

Tienes que configurarlo en cada uno de los cuarto botones BEAT, en Norm.Right <BEAT, en Norm.Left<BEAT, en Norm.Right >BEAT y en Norm.Left >BEAT
Subir
Trastero
#897 por Trastero el 20/04/2012
Muchas gracias DjaviPerona, en volver a casa lo pruebo, a ver si me funciona....
Subir
SaLVa_LeRo
#898 por SaLVa_LeRo el 20/04/2012
Alguien sabe por qué me ocurre esto? Es una tonteria pero me parece raro.
Al encender traktor scratch duo 2, se encienden las luces de mi kontrol x1 con poca intensidad.
Hay 4 botones que no se me encienden:
-Los 2 más superiores (fx1 on y fx2 on) que no me preocupan porque he leído en el manual que para el scratch duo no tienen "valor"
-Shift y Hotcue, estos 2 son los que me preocupan, porque salen apagados y para encenderlos como los demás los tengo que pulsar una vez cada uno y se ponen en modo de poca intensidad. Me gustaría que al encender traktor se encendieran igual que todos los demás sin tener que tocarlos...
Cuando digo encenderlos, no digo activarlos, me refiero siempre al encendido en modo off (sin tener la función activada).
A ver que puede ser la tonteria esa...
Gracias
Subir
weicr
#899 por weicr el 24/05/2012
He leido un monton sobre este tema y no consigo hacerlo funcionar bien. Me he descargado de la pagina de Native mapeos para poder hacer funcionar en modo midi los decks C y D. Lo cargo y hay funciones que no consigo hacer funcionar. Puedo cargar los temas pero por ejemplo no puedo usar los efectos. Sera problema del mapeo o es que algo tengo mal. Si podriais mandarme un enlace con el mejor mapeo para utilizar con 4 decks os lo agradeceria. Tambien tengo la duda de si tengo que tener cargados en el traktor 2 mapeos, uno para el modo normal y otro para el modo midi. Gracias
Subir
Sergio ERRE
#900 por Sergio ERRE el 24/05/2012
SaLVa_LeRo escribió:
-Los 2 más superiores (fx1 on y fx2 on) que no me preocupan porque he leído en el manual que para el scratch duo no tienen "valor"


Esto te pasa porque tienes puestos 3 efectos en cada modulo de efectos (chained), y el boton on/off esta al lado de los knobs de cada efecto. Si pones un solo efecto en cada modulo (advanced) el boton de on/off de ese efecto es el que esta arriba del todo al lado del dry/wet ya que los otros botones de efectos tienen otras funciones. Es asi como se te encendera ese boton.

SaLVa_LeRo escribió:
Shift y Hotcue, estos 2 son los que me preocupan, porque salen apagados y para encenderlos como los demás los tengo que pulsar una vez cada uno y se ponen en modo de poca intensidad


A mi me pasa igual y tengo el Pro, sera que es asi.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo