Traktor kontrol x1

Alex10
#916 por Alex10 el 26/08/2012
Utilizo mixer externo y el x1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guerra
#917 por Guerra el 26/08/2012
Entonces no se
Subir
puntinava
#918 por puntinava el 17/09/2012
hola uso traktor pro 2 con traktor x1 y nose como mapear para poner los filter del propio traktor en la rueda de elegir el tema seria para girandola regular el grado de filter y presioando apagar y encenderlo !!! porfavor necesito ayuda si alguien sabe acerlo contactar cn mgo xfvor hugojordangarcia@hotmail.com
Subir
spiegeldj
#919 por spiegeldj el 18/09/2012
Buenas tardes estoy detras del Traktor X1, y he visto en la web de NI que por 199 leuros viene la controladora y el Software la version 2.5 y me parece cojonudo por que tb necesito el software. ¿Alguno habeis comprado asi por la web? ¿Va bien?

un saludo y gracias!
Subir
colors
#920 por colors el 18/09/2012
Yo por pedir ...pediria un kontro x2 como agua de mayo :D
Subir
T∆MBO
#921 por T∆MBO el 19/09/2012
djsurgeon83 escribió:
¿Alguno habeis comprado asi por la web? ¿Va bien?

Yo acabo de hacerme con una audio 2 precisamente x eso, 99€ con software incluido! regalao vaya!
En la misma web te dice esto
*Some older product boxes may still contain TRAKTOR LE 2. Once you register TRAKTOR LE 2, you’ll receive an email with details on how to upgrade to the latest TRAKTOR PRO 2.5 version free of charge.

Es decir, que no tienes que pedir a la web de NI obligatoriamente. Yo lo compre en una pagina española y me llego hoy, estoy a la espera del mail que deben mandarme con el numero de serie del trakro full para activarlo. He leido que tardan un par de dias o asi.
Si estas interesado en el X1 mi recomendacion es que lo compres, lo tengo desde hace poco y estoy encantado.
Lo uso para efectos, loops y hot cues pero para eso me he pillado tb la Audio 2, algun bolo pequeño con esta pareja conectado al mixer, x1 y tira millas!
Ademas de llevar el traktor completo, yo no lo tenia original y nunca me dio fallos, pero mejor hacer las cosas bien.
Por 99€ tengo tarjeta para conectar a monitores producir y pinchar + software original.

Encantado :cuernos:
Subir
proggerelx
#922 por proggerelx el 09/10/2012
Hola a todos:

Podriais explicarme alguno para que sirve realmente el boton HOTCUE del X1, es que no se exactamente cual es su función.

Saludos...
Subir
aleph2u
#923 por aleph2u el 09/10/2012
Mira esto:


Subir
proggerelx
#924 por proggerelx el 09/10/2012
Vale, con eso ya me ha quedado algo mas claro.

Ahora me surgen unas dudas.

Apretando el botón hotcue, entra en otro modo toda la controladora o solo los 6 botones esos que les asígna el del video?
Es que yo me he bajado un map que es bastante completo a lo que yo quiero, pero si el botón hotcue me cambia de modo toda la controladora puedo aplicarle unas funciones a los potenciometros de arriba y a los efectos, eso lo puedo hacer o no?


Un saludo
Subir
aleph2u
#925 por aleph2u el 10/10/2012
Pues no lo se... yo diría que no... pero no lo tengo conectado para probarlo, así que no lo se ahorma mismo
De todas formas... si necesitas una capa adicional siempre puedes utilizar el modo midi, y tienes un montón más para asignar...
Subir
proggerelx
#926 por proggerelx el 10/10/2012
Eso he leido algo por ahi, alomejor seria hacerlo en el modo midi.

Para mapearlo en el modo midi hay que hacer algo fuera de lo normal o simplente ponerlo en modo midi y darle a mapear?

Es que por ejemplo he visto este map y me ha gustado, pero me gustaria añadirle otras funciones a parte de esas que ya tiene.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
WEEEICH!
#927 por WEEEICH! el 10/10/2012
#926

Holas,

Puedes usar el programa Controller Editor de NI o bien hacerlo desde Traktor en preferences/Controller Mapping...

WEEEICH!
Subir
proggerelx
#928 por proggerelx el 10/10/2012
Ya, lo que pasa es que con el contoller editor no puedo editar un .tsi, me tocará morir a traktor...


Saludos
Subir
JoseNavarro
#929 por JoseNavarro el 29/10/2012
Una pregunta, ¿que tengo que cambiar en el map para que al utilizar los botones beat en vez de mover de golpe en golpe valla de 4 en 4?
Gracias
Subir
steiner1974
#930 por steiner1974 el 14/01/2013
Hola a Tod@s. Duda existencial al canto. ¿Es posible controlar con un X1 los decks A y B y los Samples Decks C y D?
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo