Traktor kontrol x1

Fran Carpen
#901 por Fran Carpen el 24/05/2012
No se por que, pero ahora para que se me encienda el control x1, antes tengo que abrir el control editor, si no lo hago así no se enciende, por que me pasa eso?, lo estoy usando con serato, y si abro el serato tampoco se me enciende el control x1, siempre tengo que hacer lo que comento, y me gustaría que no fuera así.

A ver si alguien sabe por que eso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexvalen
#902 por alexvalen el 25/05/2012
Prueba a desinstalar los nuevos drivers del X1 e instalar el primero que sacó NI. A mí me funcionó
Subir
bernisan
#903 por bernisan el 15/06/2012
buenas ! tengo 1 problemilla al accionar el boton de "shift" del kontrol x 1,se enciende 2 botones superiores de los efectos...1 cosa muy rara si alguien lo sabe me seria de gran ayuda.
saludos !
Subir
Johann Franz
#904 por Johann Franz el 13/07/2012
Una duda existencial con el Kontrol X1.
¿Alguien sabe si existe alguna forma de que parpadeen los led del Kontrol X1 con serato al igual que lo hace con traktor?
Subir
karatula
#905 por karatula el 17/07/2012
Después de 2 años con este maravilloso controlador, de buenas a primeras enciendo el equipo para poner musica un rato y me encuentro el x1 con todas las luces apagadas, y sin responder. El botón de ctrl que se enciende en traktor cuando tocas algo en el X1 no hace nada por lo que deduzco que no envía señal. Hemirado en preferences y creo que está todo ok. Probé desconectando el usb y al conectarlo se encienden las luces normalmente como cada vez que se conecta o enciende el mac, pero ya esta , hace eso y nada más. Houston tenemos un problema!!!! jejej. He de decir que el tema de controladores no lo domino y para configurarlo pasé las de Caín!!
Subir
karatula
#906 por karatula el 18/07/2012
Después de estar investigando con más miedo que siete viejas, creo que el problema tiene del Controller editor, porque al abrirlo me da error, lo desinstalo me lo descargo de nuevo y al instalarlo me da otro tipo de error. No quiero desinstalar, todo así que a ver sí alguien que haya tenido este problema, y cuenta como lo solucionó.
Un dato a tener en cuenta es que utilizo para pinchar un macbook, el cual conecto a internet lo justo para actualizar software, o sea, unas 4 o 5 veces al año, y ayer fué una de ellas. El caso es que abrí el service center pero lo tenía todo actualizado, así que no sé sí está conexión a internet tendría algo que ver.
Hoy investigando he restablecido el X 1 perdiendo mi mapeo y sigue sin funcionar. Le daba a recalibrar y me decía que no hacha valores mapeados, que se cancelaba la calibración, así que no sé que hacer antes de tomar la decisión drástica de desinstalar todo y empezar de cero. La versión de traktor scratch pro es la 1.7. Saludos y gracias!
Subir
karatula
#907 por karatula el 18/07/2012
Solucionado, desinstale el Controller editor e instale el que venia en el cd del X1, con fecha del 2009 !!!! y tachán!!!!! todo solucionado, menos mal que no desinstalé Traktor!!! Pues bueno Gracias a todos aunque no haya contestado nadie, jejejeje.

La duda que tengo, es porqué Coñ......... se me desconfiguró el controller editor, ni idea.......Mano negra? Voodoo? Rajoy con los recortes? jejej En fin Espero que mi problema sirva de ayuda, aunque esperemos que no le pase a ningún Hispasonic@!!!

Saludos desde Sevilla!!!!!
Subir
nesta_356
#908 por nesta_356 el 20/07/2012
holaa una consultitaaa!!! alguno de ustedes tendra algun mapeo en el que pueda usaar los knobs del kontrol x1 como el EQ de traktor ????
si tienen algun archivo tsi seria bueno gracias
Subir
Johann Franz
#909 por Johann Franz el 31/07/2012
Que tal con mountain lion 10.8?? Hay problemas??
Subir
Johann Franz
#910 por Johann Franz el 07/08/2012
#909

Me autorespondo. Sí, evidentemente hay problemas. No me arrancan en modo midi y tampoco me guarda todas las preferencias que le pongo desde el Controller. Tengo que arrancar el Controller para que se inicien los Kontrol X1.

Nota: Tengo los drivers beta para mountain lion 10.8.

No va bien, la verdad.
Subir
juanito17
#911 por juanito17 el 21/08/2012
buenas alguien me puede explicar como puedo hacer que me funcione el fliter del mixer interno de traktor con el control x1 ? los fliters que bienen en el panel de fx no me gustan!! tendria que mapear el x1 ??? no encuentro respuesta a esto en ningun sitio

en el controller manager como se yo donde esta el filter interno i como lo ago para ponerlo x ejemplo en el 3 botn dela parte de fx i ai usar el flitro interno de traktor espero respuesta urgente me estoi volviendo tarado de tanto leer i leer i no me aclara nada
Subir
Alex10
#912 por Alex10 el 21/08/2012
Hola his
Subir
Alex10
#913 por Alex10 el 21/08/2012
Hola Hispasonicos, tengo un problemilla. El caso es q cuando Estoy pinchando utilizo los CUE del x1 como si fuera el de un cdj, pero escuchando las sesiones me he dado cuenta q cada vez q pulso el CUE para oír el principio de la canción antes de soltarlo y tal, suena en la sesión como si hubiera subido el fader. Al principio pensaba q eran gambazos míos,que me equivocaba soltando el disco...

Alguien sabe xq pasa esto? O como debo mapearlo Para que solo se oiga por los cascos, no por el Master?

Un saludo y gracias
Subir
Alex10
#914 por Alex10 el 25/08/2012
Nadie???

Gracias de todas formas
Subir
Guerra
#915 por Guerra el 26/08/2012
Solo usas el X1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo