Traktor kontrol x1

albertuchooo
#751 por albertuchooo el 13/05/2011
Como puedo hacer para crear un preset? esque no tengo ni idea, lo tengo todo con la configuracion original y no lo e mapeado nunca ni se como se hace porque tal como biene me sirve de sobra. Supongo que una vez creado el preset donde se carga es en control manager en device setup,no? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#752 por Javicox el 16/05/2011
#736
Bueno deciros que esto que dije no es cierto, (me habria tomado un par de cañas y me haria una paja mental...) pensaba que dichos botones cambiaban de color cuando pasabas a la funcion de hotcue, los botones azules. Pero no, el unico boton que cambia de color, como bien sabeis, es el boton "hotcue" al pasar al modo MIDI el controlador, este boton se pone verde.

un saludo.
Subir
Fran Carpen
#753 por Fran Carpen el 24/05/2011
En los botones de efx1, efx2 he asignado para activar el loop y quiero que la iluminación se me quede fija cuando tengo activado dicho loop y no lo puedo hacer, sólamente se enciende al pulsar pero no se queda fijo y en preferéncias no me da opción como en otras asignaciones para que se quede iluminado cuando se activa la función.

A ver si alguien sabe.

Saludos.
Subir
Ynse
#754 por Ynse el 24/05/2011
hola que tal, tengo una pregunta, con los potenciómetros también se puede controlar los eq de altos/medios/bajos? y el boton de preescucha, es que no me ha quedado muy claro muchas gracias ;).
Subir
Javicox
#755 por Javicox el 24/05/2011
#754
Si que se puede, en la pagina de NI hay algunos tsi y sino puedes hacerlo tu mismo, yo lo hice desde preferencias y lo guarde el tsi. asi cuando quiero utilizarlo de esa manera cargo el tsi y listo.
Lo chulo que le puedes mapear las teclas de las preescuchas con su luz cuando estas estan activas y cuando no que esten apagadas. Si le dedicas un poco de tiempo no es muy dificil.
Subir
Javicox
#756 por Javicox el 24/05/2011
#753
no lo se lo que te pasará. pero a mi tambien me dio algunos errores sobre todo con la dichosas out de las luces, la verdad que lo podian mejorar ese aspecto. Sabeis si es difenren en TPS 2?
Subir
Fran Carpen
#757 por Fran Carpen el 24/05/2011
#756 es que me pasa precisamente con el TSP 2
Subir
Ynse
#758 por Ynse el 25/05/2011
muchas gracias por la respuesta tan rápido :D
Subir
Tato Muñoz
#759 por Tato Muñoz el 25/05/2011
Buenos dias a tod@s, soy nuevo con Traktor y el lunes me llego la Kontrol X1 y pongo a dios por testigo que he leido y leido por el foro y no me aclaro.

Mi problema creo reside en la configuracion, aunque me reconoce todo lo que presiono y demas.

Seria de muy util un tutorial de como instalar la x1 a mi macbook pro y a Mi dj6.

Tambien estoy seguro de queno soy el primero que expone esto pero ando buscando y no encuentro nada.

Por youtube no he encontrado ningun tutorial en español para aprender a manegarlo que esa es otra, pense que seria mas facil aunque supongo es tiempo que me falta con ella.

Gracias por anticipado, cualquier cosa que podais facilitarme sera de gran ayuda la verdad, (tutoriales, videos, mappings mejorados....)
Subir
Tato Muñoz
#760 por Tato Muñoz el 26/05/2011
HELP!!!
Subir
Javicox
#761 por Javicox el 26/05/2011
#759
No entiendo muy bien tu duda, lo que no sabes es instalarla? pero si luego dices que van bien todos los botones, será porque la tendrás instalada correctamente.

Yo no se tu caso. Pero el mio fue: Meter el cd que venia en la caja del Kx1 instalar el driver, luego enchufar el x1 y a funcionar. Que no sabes para que son cada boton? pues tocalos y experimenta con ellos.

Y no entiendo lo de "no he encontrado ningun tutorial en español para aprender a manegarlo" pero si no tiene nada de raro ese controlador es lo mismo que trae el traktor pero en un controlador fisico. ya si tambien eres nuevo en traktor ya es otro cantar (para ello hay un post especifico ya), pero si te manejas un poco con el programa... el controlador es llegar y decir automaticamente " esto es lo que necesitaba" puedo manejar FX, navegar por los temas, cues, loops...etc sin necesidad de tocar el teclado" :mrgreen:

Nose especifica mas tus dudas que asi será imposible ayudarte
Subir
Jeri_Jarko
#762 por Jeri_Jarko el 26/05/2011
No hace falta ninguna instalación mas allá de instalar primero los drivers, como en todo hardware que se precie... El resto es enchufar y a funcionar. No tiene mayor complicación.
Subir
Tato Muñoz
#763 por Tato Muñoz el 26/05/2011
Mi primer problema era que la salida del Auxiliar estaba bajada y por eso no me sonaban los efectos pero aun me residen cositas como que no puedo conectar el boton de FX1 On y el de FX2 On.

POr otro lado los botones de FX! y FX2 no me deja encenderlos
Subir
Alex10
#764 por Alex10 el 29/05/2011
Buenas peña, tengo un problemilla, uso traktor duo y 1 x1 el problema viene que cuando le da la gana al programa hace que no se me quede pulsado el sync, me explico...

Abro el programa, cargo una cancion en el A (normalmente si le doy al sync si que se me queda pulsado) el problema viene al cargar el segundo tema en el B que por mucho que le pulse no me lo deja pulsado, hace el amago, pone el tema a la misma velocidad peeeeero no se queda pulsado.

Me toca reiniciar el programa hasta que le viene en gana ponerse bien otra vez.

Le ha pasado a alguien?
A ver si sacamos la solucion, un saludo y gracias de antemano.
Subir
Aaron_Mc_Dj
#765 por Aaron_Mc_Dj el 15/06/2011
mxv escribió:
Hola gente,

Me gustaría controlar los decsk c y d con la parte de transport del kontrol x1, pero lo demás que sea para los decks a y b (loops, carga de temas, y fx).

¿Alguien sabe si con el switch de la página de configuración de traktor cambia todo el kontrol x1, o si hay por ahí algún tsi ya preparado? He estado mirando en la web de NI y no he visto lo que busco.



NEcesito ayuda con el mismo tema, no se como hacer para tener los platos en A/B y la X1 en C/D.

GRaciasss!!! haber si podemos.. xD



Kiket estoy buscando algo así a lo que tu preguntas, controlar y cargar los temas fx y loop para A/B que es donde tengo los platos, pero claro ¿como cargamos despues C/D?

A ver si conseguimos sacarlo que llevo días buscando foros guiris, si funciona esto me compro el kontrol d cabeza.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo