Traktor kontrol x1

Johnny G
#541 por Johnny G el 22/07/2010
Lo del c/d con un solo click no se hacerlo, yo lo he hecho a lo bruto, y lo he cambiado todo pero porque he hecho una configuracion muy personalizada y aunque he tardao unos 5-10 minutos, ha sido ir cambiando la asignacion de A/B a C/D de todos las sentencias.

El rollo que me he dado cuenta es que los tsi, estan asociados al kontrolador, es decir, el controlador x1 con nombre y apellido si le cargas su preset para los decks A/B siempre cargara ese preset para ese A/B... y si le cargas un preset para C/D no va.

Por ejemplo ayer probe con el x1 mas nuevo que tengo, que me controla C/D, a cargarle un preset para controlar A/B, y no pude, porque ese tsi que yo grabé para A/B el programa lo asocia al otro x1 y no para este.

Por eso creo que hay que cambiar lo de C/D manualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#542 por Javicox el 22/07/2010
Sabeis si se puede asociar a un boton del x1 para que la lista de los temas se clasifique por artista o nombre tema o rating, es que es una cosa que uso bastante pero no encuentro como se llama la funcion para asignarlo a un boton.

gracias y un saludo
Subir
dj javi blama
#543 por dj javi blama el 22/07/2010
RhOsS tio eres una enciclopedia como me gustaria saber la mitad que tu.............XD......
Seria muxo pedir que subieras ese TSI que tienes para C y D??????????? :oops: :oops: :oops:
Subir
Johnny G
#544 por Johnny G el 22/07/2010
dj javi blama escribió:
RhOsS tio eres una enciclopedia como me gustaria saber la mitad que tu.............XD......
Seria muxo pedir que subieras ese TSI que tienes para C y D??????????? :oops: :oops: :oops:


Solo hay un problema tio,.., te he puesto el ejemplo asi pero exactamente YO lo tengo como A/C y B/D ...

Por ahi subi un preset para A/B bajatelo y pruebalo, pero no te vale, vas a tener que pasarlo todo a C/D.

Si me dejas unos dias, te construyo uno con C/D, porque yo me lo iba a construir asique asi te evitas hacerlo tu con el correspondiente lio, yo ya lo tengo bien estudiado. pero eso lo haré la semana que viene, si eres paciente jeje... Lo iba a hacer hoy pero no pude, y mañana no creo q me de tiempo, porque me piro el finde fuera...

Un saludo!!
Subir
Johnny G
#545 por Johnny G el 22/07/2010
Lo de ordenar las listas creo q no se puede, y es una pena porque es muy util... es de las pocas cosas q tengo que hacer tocando el portatil.
Subir
dj javi blama
#546 por dj javi blama el 23/07/2010
Ok, RhOsS esperare paciente no me queda otra, jajajjajajajjajajajaja, muxas gracias por evitarme el FOLLON que no me aclararia nunca.
A y que te lo pases bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ajpolmo
#547 por Ajpolmo el 23/07/2010
Veo que la gente ya tiene 2unidades
de x1 jejejejej, mejor porque posiblemente mas gente me pueda echar una mano,veréis todo en mi equipo funcionaba bien hasta que me dio por toquetear la latencia de la tarjeta, cuando utilizaba solo un x1 funcionaba todo bien pero ahora con las dos unidades y con mis zarpas se me ha desajustado, que configuración de sample rate y buffers utilizáis para los dos contralodores. Prove con un programa para ver las latencias en un gráfico y se me fue de las
manos. Si alguien da su opinión lo agradeceré. Ahora se me llega a parar la música y no sabéis el por..... Piiiiiiii que me da. Gracias de todas formas.
Subir
Johnny G
#548 por Johnny G el 26/07/2010
dj javi blama escribió:
Ok, RhOsS esperare paciente no me queda otra, jajajjajajajjajajajaja, muxas gracias por evitarme el FOLLON que no me aclararia nunca.
A y que te lo pases bien!!!!!!!!!!!!!!!!



Aki lo tienes... Lo importas, y tienes para reproducir los decks C y D, con el kontrol x1, está customizado por mi, osea que algunas de las teclas son diferentes a como vienen de fabrica, echale un vistazo.

http://rapidshare.com/files/409053266/KontrolX1_CD.tsi
Subir
dj javi blama
#549 por dj javi blama el 26/07/2010
Ok RhOsS, luego lo probare cuando llegue a casa aunque............... :lol: .....me e pillao otro me lo traen mañana no e podido aguantarme las ganas jejejejejeje, estoy pensando una cosa: si le cambio el nombre al archivo .tsi con A-B tambien me valdra para A y B el mismo .tsi o de dentro del .tsi tambien hay que cambiarlo..........
Como tu comentaste que se guia por el nombre ( KontrolX1_CD ò _AB) del .tsi..........
Por cierto te mande un privado con mi msn agregame quillo!!!!!!!! :D !!!!
Subir
Johnny G
#550 por Johnny G el 26/07/2010
El nomrbe del archivo no afecta.

Habría que cambiarlo dentro, y te aseguro que es un lio, y para explicartelo bien te lo tendría que explicar "in situ" te hablo no solo de pulsar las teclas, sino de que se encienda las luces correctamente, las condiciones de algunas teclas, como los loops, eso está todo mapeado y si cambias algo, afecta al resto y habría que cambiarlo, por eso es complejo.

Yo lo tengo asi:

Controlador de la izquierda controla: DECK A (tema principal) y C (loops etc..)
Controlador de la derecha controla: DECK B (tema principal) y D (loops etc..)

los mapeos los tengo para A/C y B/D... PERO si algun dia no puedo llevar los dos, y tengo q pinchar con uno, tengo que tener un mapeo para A/B o para C/D como sería tu caso, y asi pinchas con platos en A/B y con el controlador C/D...

NOTA: Cuidado porque al cargar los preset se asignan sola la direcion IN y OUT al controlador desde el cual exportastes el preset, asique cuando tengas dos, y cargues un preset, selecciona bien el IN y OUT al controlador que sea, sino no funciona, viene especificados por los s/n de cada uno.

Un saludo.

PD: Ahora te agrego, el MSN lo uso poco poco..
Subir
Luigy
#551 por Luigy el 29/07/2010
Hola.. soy nuevo en este tema y me he puesto a leer desde el principio pero puffff no me entero de na xD a ver si alguno de los experimentados me puede ayudar:

Ya instale todo lo necesario y cuando enciendo el traktor en el controlador se encienden el shift y el hotcue a la vez... el resto ni mu... he abierto el controller edition y la verdad ni pajorera idea de como ponerlo en funcionamiento...por mas q me lea el manualillo me hago la pixa un lio lo siento xD... bueno espero alguna respuesta y ya ire exponiendo las siguientes dudas porq tengo miles un saludo!!
Subir
Luigy
#552 por Luigy el 29/07/2010
Que desesperacion... sigo sin poder ponerlo en funcionamiento :x
Subir
Javicox
#553 por Javicox el 29/07/2010
Metele algun .tsi de los que te viene en el cd haber si va ser problema de eso...
Subir
Luigy
#554 por Luigy el 29/07/2010
Javicox escribió:
Metele algun .tsi de los que te viene en el cd haber si va ser problema de eso...


ok ahora cuando baje al estudio lo intentare asi q desde luego no he probado con eso ya te digo mi ignorancia es ilimitada :) si veo q no va lo hare saber a ver q otra cosilla puede ser
Subir
Fran Carpen
#555 por Fran Carpen el 29/07/2010
Y con el tema de poner los led encendidos pero de forma intermitente, como se pone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo