j-unation:
para eso quizas te vendria mejor un controlador tipo xone 1d, un beringher ,o algo así.
Con un aparato de esos, le puedes mapear a gusto tu, los controles que quieras. (pitch,play,cues,loops...)
yo tuve un m-audio uc-33 hará unos dos años y pinchaba con el solo. (previo mapeo del aparato)
Te puedes hacer luego una plantilla dibujada la pegas encima y tienes tu controlador propio, solo tiene una pega el tiempo que puedes tardar en personalizar los controles
Con estos aparatitos puedes pinchar perfectamente, con el mapeo que traen de serie, sin platos, si bien es cierto que esta más que nada orientado para el control de los distintos parámetros de traktor en conjunto con el sistema de DVS. Para pinchar unicamente via midi, tienes aparatos mucho más especificos para ello (por distribucion y comodidad), como puede ser VCI100/300, Reloop DJ, Xone DX, o, si lo que quieres unicamente es controlar decks (sin la parte del mixer porque tengas una externa), tienes el EKS otus, XP5/10, Kontrol One, Xone 1D, etc....
Hola desconozco el tema de los controladores, mi pregunta es, si con un solo Kontrol x1 puedes controlar deck 1 y desck 2 del programa traktor, ya que he leido que hay gente que se va a pillar 2, ya no se si es por que quiere controlar 4, gracias por la orientacion..
pero con estos aparatitos no ahce falta si quieres tener platos etc no nada mas que la audio dj 2 o 4 o 8 y ya esta no? sin disco de timecode ni nada
Gracias Jeri Jarko, ya he salido de dudas, me podria interesar a mi tambien un Kontrol x1!!!!!!!!
bueno la semana que viene me pillare un traktor scratch pro,
voy a controlar dos decks con vinilo, me interesaria tener el 3º - 4º plato controlados por un controlador externo, para sincronizar, meter loops,etc...
mi pregunta es:
sera mejor este controlador? o con un xone 1d podria hacer la misma funcion (previo mapeo del controlador).
estoy dudando entre ambos, la verdad que este es muy chulo y l enchufas y ya funciona, para asignar comandos lo veo mas sencillo,
pero el 1d creo que puede ser mas polivalente,al poder asignarle todo lo referente a los dos platos que no controlaria con vinilo, ya que para los que controle con vinilo con unos 4 o 6 botones me bastaria (hacer loop, ampliar - reducir tamaño del loop)