Traktor kontrol x1

javierjrl
#631 por javierjrl el 23/10/2010
hola a todos, alguien me puede decir o explicar como crear un mapeo para el kontrol x1 ? me gustaria ponerlo a mi gusto etc pero no se como tocarlo me miraod el manual que viene con el cd de istalacion pero no pon e nada, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#632 por Dj Mezcla el 23/10/2010
Mira haber en el apartado ayuda del Traktor, seguro que te pone algo, y busca en el foro que tambíen.
Subir
maber23
#633 por maber23 el 23/10/2010
javierjrl escribió:
hola a todos, alguien me puede decir o explicar como crear un mapeo para el kontrol x1 ? me gustaria ponerlo a mi gusto etc pero no se como tocarlo me miraod el manual que viene con el cd de istalacion pero no pon e nada, gracias


¿Que no pone nada? Igual has mirado la ayuda rápida, pero el manual de 250 páginas habla del tema... ya lo creo!
Subir
jiuk
#634 por jiuk el 25/10/2010
Hola!

Estoy un poco extrañado al ver que despues de instalar el controller editor y el driver del x1 no puedo configurarlo ya que en el panel de preferencias no me aparece la pestaña CONTROLLER MANAGER NI KONTROL X1...
Me han dejado el controlador y no se que habre hecho mal...me lo detecta y todo el mac, pero me pasa esto...

Si alguien puede ayudarme sera increible, Muchas gracias!!
Subir
rafita83
#635 por rafita83 el 25/10/2010
antes de todo pido disculpas porque no me he leido las 40 i pico paginas del hilo, tengo un x1 desde el viernes y es la leche pero tengo un problema, esta tarde he estado más de 2 horas pinchando y varios estilos, marcandome puntos de cue, haciendo loops... el problema es que al final, el sinc no se me queda en modo toogle, a alguien más le ha pasado? se me quedaba en algunas canciones y en otras no, he probado con varios tipos de musica y no os voy a engañar, los mp3 eran bajados de la mula pero estaba en mi casa, he probado con temas que tengo comprados y me hacia lo mismo, con algunos iba y con otros no, otra cosa, en las que no iba, cuando paraba la otra pista y se quedaba esta de master, entonces si se me quedaba iluminado, y en la pantalla se queda la casilla iluminada por la mitad, alguien sabe por que puede ser, en el manual no he visto nada, saludos!!
Subir
iliturgia
#636 por iliturgia el 05/11/2010
hola, me ha llegado el x1 y me he leido el manual, he buscado informacion y tal, pero eske no tengo ni idea donde se mapea y como lo hago para ponerlo a mi gusto. si me pudierais ayudar de lujo. graciasss
Subir
Sergio Jimenez
#637 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
mejor ni lo toques... esta mapeado para ser lo mas eficiente posible con dos decks...
Subir
iliturgia
#638 por iliturgia el 05/11/2010
si, pero toke uno hace tiempo y tenia los efectos de otra forma, le daba al 1 y con el fader de al lado mandaba el efecto, asi con todos, y conforme t viene por defecto eske no lo entiendo, no se como va el rollo de los efectos y el tema del shift, y mira que me he leido el manual y el cd pero nada. aver si podeis hacer entrar en razon
Subir
Sergio Jimenez
#639 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
no me creo que lo hayas leido jajajajja porque es facilisimo... :mrgreen:
Subir
iliturgia
#640 por iliturgia el 05/11/2010
ajajjajaja si explicarlo bien si lo explica, ya me voi enterando de algo, pero me lio con el tema del shift. tambien el boton 1 apaga y el dos no cumple funcion, eso lo puedo cambiar????
Subir
Dj Mezcla
#641 por Dj Mezcla el 05/11/2010
.
Subir
Dj Ndoki
#642 por Dj Ndoki el 06/11/2010
Buenas chavales hay manera de controlar los 4 decks del traktor con el X1
Subir
DeJoTaDeEmE
#643 por DeJoTaDeEmE el 06/11/2010
yo hay una cosa que no entiendo....lo utilizo con serato y me baje un mapeo de la pagina de native...a ese mapeo le añadi unos mapeos propios...el caso que paso el archivo xml que guarda el serato y en otro pc con la misma version del serato no va bien el mapeo del otro pc...no entiendo el por ke...si guardas un mapeo y lo guarda como un archivo xml y lo pasas a otro pc con el mismo sistema operativo deberia funcionar...y lo mas gracioso que paso el archuivo y lo kiero mapear y nada se mapea todo menos los cues...en fins seguire investigando
Subir
styrex
#644 por styrex el 06/11/2010
Hola a todos!

Pues me uno al club, ayer mismo me hice con uno y ya lo tengo controlado jeje. Me falta sólo un pequeño detalle. Los accesos directos a los efectos, los he cambiado por otros que me agradaban mas, pero ahora, cuando los selecciono, no se enciende la lucecita naranja que indica que has seleccionado el efecto 1 o 2 o 3. Aún así funciona bien pero, los leds ayudan bastante para darte cuenta rápidamente que lo has cambiado y que además se ha cambiado bien. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Subir
fernyjbh
#645 por fernyjbh el 06/11/2010
styrex escribió:
Hola a todos!

Pues me uno al club, ayer mismo me hice con uno y ya lo tengo controlado jeje. Me falta sólo un pequeño detalle. Los accesos directos a los efectos, los he cambiado por otros que me agradaban mas, pero ahora, cuando los selecciono, no se enciende la lucecita naranja que indica que has seleccionado el efecto 1 o 2 o 3. Aún así funciona bien pero, los leds ayudan bastante para darte cuenta rápidamente que lo has cambiado y que además se ha cambiado bien. ¿Alguna idea de como solucionarlo?


tienes que asignar los Midi Out del software que usas a las respectivas luces, eso ya depende que soft uses el programa de configuracion que se instala con el X1 te ayudara a saber cuales son los canales respecctivos de cada luz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo