Buenas!
¿Alguien sabe por qué me puede estar sucediendo lo siguiente? Os pongo en situación:
Estoy empezando a usar el X1 para pinchar exclusivamente con él. Hasta ahora, el poco tiempo que lo tengo, lo usaba (sin mucha destreza) como complemento a los vinilos de control (cargar temas, loops, y algún efecto básicamente). Pero el tema de los vinilos y cd's de control lo quiero dejar para casa, porque pincho en varios sitios y aparte de que en uno de ellos el equipo no está muy bien (platos mal nivelados, mucha vibración, mal ubicados, etc), así simplifico el montaje y desmontaje cada noche.
Me he pegado varios días arreglando los temas para que no haya problema en la sincronización, y prácticamente tengo todos ya listos, con su BPM bien medido, su marca de inicio, los cues que necesito para cada tema (pincho música comercial, muy variada, desde house comercial a clásicos como Aretha o Jamiroquai).
La cuestión es que en el momento presiono en botón Sync, el pitch se me pone a tope, y bueno, me parece que algo no anda bien.
Normalmente no lo usaba, cuadraba con los vinilos (los temas que necesitan cuadrarse, que no son todos al poner tan variado).
Para arreglar los temas he seguido esta guía:
http://www.traktorbible.com/en/tutorial2.aspx
¿Sabéis si hay algo que se me escapa? Es que no paro de buscar el fallo y me he vuelto un poco loco ya
Recuerdo que alguna vez que lo he puesto, por probar, funcionaba (con los fallos propios de no haber arreglado bien los temas antes), pero no me pasaba esto de ponerse el pitch a tope porque sí
Por si ayuda: uso Traktor Scratch Pro (1.2.6) en Mac con una Audio 4.
Un saludo!