Traktor kontrol x1

xurru
#796 por xurru el 30/07/2011
#795
Por supuesto , mejor el Pro 2. El Traktor LE es una edicion limitada.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#797 por Jesus Iglesias el 31/07/2011
#796

Cierto, las mismas iniciales indican que es edicion limitada.
jajaj

Otra cosa, al poner el modo midi, no me va nada con traktor. He mirado el controler editor y esta todo mapeado como la guia.
Y si, me he leido toda la guia y no viene nada sobre como utilizar midi, solo como se pone dicho modo y los mapeos.

Haber si me podeis echar una mano, para que funcione en modo midi.
Subir
Jesus Iglesias
#798 por Jesus Iglesias el 31/07/2011
#795

Si, yo tambien lo he visto pero nose como se hace para actualizar.
Si te das cuenta, en la caja de la kontrol x1 sale ya que viene con LE2.

A mi me venia con LE y lo he comprado el jueves y el viernes me llego.
Subir
DjDavidM
#799 por DjDavidM el 01/08/2011
buenas gente haber si alguien me puede ayudar recientemente adquiri una kontrol X1 queria configurar una cosa bueno os explico queria configurar que al apretar la tecla SHIFT mas el Jog o Ruedecita de SIZE O LOOP pueda hacer una Backspin vamos una tirada de disco para atras... lo intentado todo pero no consigo configurarlo me voy al apartado de traktor de control manager despues le doy a Transport y despues a scratch despues seleciono LEARN Y le doy a las teclas que quiero asignar el SHIFT mas el Jog o ruedecita de SIZE O LOOP pero no lo consigo que funcione haber si alguien me puede ayudar no se si me explicado bien lo que quiero hacer!!
Subir
Jesus Iglesias
#800 por Jesus Iglesias el 03/08/2011
#797

CITO
Subir
gerard111288
#801 por gerard111288 el 06/08/2011
Buenas , estava interesado en usar vinilos tradicionales pero si necesito alguna cancion en digital cargarla con el sistema timecode en el deck que desee , pero usando el kontrol x1 para lanzar efectos en dicho plato si me interesase y para cargar las canciones en dicho deck ( vinilo timecode ) sin tener que teclear nada del portatil ni demas , es posible ? perdon por la ingenuidad de la pregunta pero ando muy perdido en esto del Kontrol x1 , gracias :)
Subir
maikelmolina
#802 por maikelmolina el 06/08/2011
Holaaaa a todos, aver si me responde alguien a mi dilema, tengo un x1 q uso con serato, ssl2, y resulta q los botones se encienden, pero no se apagan cuando los pulso, porque esto? Es porque lo uso cn serato? O por algún fallo de configuración ? Ya nose dnde tocar para q vaya bien , un saludo para todossss y gracias de antemano
Subir
maikelmolina
#803 por maikelmolina el 14/08/2011
Tengo q mapear tmbien los botones?? Con midipipe x ejemplo?? Para Windows midiyoke creo....
Subir
taste
#804 por taste el 27/08/2011
a ver si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo, hace un mes me pille la kontrol x1 y la he estado usando con el traktor scratch pro 1 y ahora con el 2, hasta hace poco me iba todo correctamente, pero a partir de la semana pasada cada vez que conecto la x1 e inicio el traktor, las ruletas de los efectos están mal calibradas y me obliga a calibrar la x1 cada vez que la quiero volver a usar, a alguien mas le ha pasado esto o sabe si tengo algo mal configurado? muchas gracias.
Subir
Ynse
#805 por Ynse el 28/08/2011
gerard111288 que graciosa y genial imagen :D ¡
Subir
truant
#806 por truant el 30/08/2011
Una pregunta tal vez un tanto tonta:

- ¿Se puede poner a funcionar a la vez un Kontrol X1 y una Vestax Vci-100?

La razón es que se me ha petado la mesa analógica que tengo, y la necesitaba para este finde. Un amigo me deja su Vestax Vci-100, pero estoy tan acostumbrado a pinchar con el X1+Mesa externa que no sé si sólo con la Vci-100 me defenderé, y era para utilizar la Vestax a modo de "mesita externa de dos canales" y controlar los puntos de cue y efectos con el X1.

Espero haberme explicado bien :-)


(edito para decir que entiendo perfectamente que con la Vestax pincharía en modo interno, no pretendo utilizarla como mesa externa tal cual)
Saludos!
Subir
Dj Estro
#807 por Dj Estro el 06/09/2011
Buenos días, una pequeña duda de mapeo, despues de bastantes horas y lectura de manual y foro me he dado por vencido para realizar preescucha en modo external con tan solo dos canales (me refiero a la opción preview en la cual no tienes que cargar el tema por lo que no quedaría registrado como que lo has pinchado ni se tiene que cargar el tema, las ondas etc..) por esta razón me gustaría si existe una forma de mapear el kontrol x1 para que cuando lo cargemos en su respectivo canal con el knob que viene mapeado por defecto, este automaticamente se ponga en play.

¿Alguna solución al respecto?

Como casi todos en este foro y por si alguien le sirve de ayuda los mapeos extras que he realizado son:

Rueda knob izquierdo: se desplaza por las carpetas y playlist
Shift + knob load izquierdo: abre y cierra carpeta
Shift + knob: control del tempo el izquierdo para el canal a y el derecho para el b.

Ahora estoy mirando las perillas de los efectos que creo que le pondré shift + perilla superior: filter
y los otros tres se aceptan sugerencias aunque se que esto es más personal que otra cosa..

Un saludo!
Subir
xurru
#808 por xurru el 06/09/2011
Hola, hace unos meses me compre el kontrol x1 para usarlo junto al traktor scratch pro; lo he estado usando con el mapeo que viene por defecto, básicamente para lanzar efectos, cargar temas, loops, etc...vamos, para no tocar el portatil. ( Uso TSP para timecode vinyls)
Ahora he actualizado al Traktor Scratch Pro 2 y me llama mucho la atencion el tema de los Sample decks y su utilizacion junto al X1.
Me preguntaba si alguno de vosotros tendria un mapeo con el que poder lanzar samples decks?? Un mapeo donde este modificada la funcion de los botones que , los que usamos con timecode, no usamos , como el play, sync, tempo, etc... los de la mitad inferior.

Un saludo , y gracias de antemano.
Subir
jesusdj
#809 por jesusdj el 07/09/2011
Rianse pero estoy muy perdido con esto... yo soy mas tradicional jeje. Con eso y el traktor no hace falta nada mas? (aparte de la mesa), otra pregunta puedo conectar el traktor pro 2 con cdjs y platos?
Subir
albertuchooo
#810 por albertuchooo el 08/09/2011
Hola! llevo un tiempo con 2Kontrol X1. Lo que quiero es mapear para que cuando de al Shift y al boton de efectos 1 y 2 pueda activar los efectos 3 y 4. si alguien fuese tan amable de echarme un cable... Saludos campeones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo