Traktor con maya 44 funciona con vinilos!

braez
#1 por braez el 14/04/2010
ey mirad que os parece estoooo
http://www.youtube.com/watch?v=78aZ0bfmRng
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 14/04/2010
jjejejej algo de eso habia visto yo por ahi.. jejej
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 14/04/2010
si, Tocando el registre y tal
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 14/04/2010
Si... y dicen que con la Conectiv del TorQ también funciona...

Yo vendí la mía sin probarlo siquiera porque le cogí un poco de manía (o bastante), pero igual hubiera estado bien.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 15/04/2010
Si, yo lo tenia asi el conectiv, pero como el original no hay nada
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 16/04/2010
Lo acabo de probar con la Edirol UA-101 y funciona en windows 7 64 bits. Se controla perfectamente. Me falta por probar la calidad de sonido que se saque ya que me faltan los rca de salida de audio y la precisión al oído, lo he probado fijándome de la pantalla. Mañana probaré. Dicen que en Snow Leopard es incluso más fácil, no hay que tocar ni registro ni nada, sólo aplicar un archivito que hay por ahí (según las malas lenguas, yo esto aún no lo sé por mí mismo).

Mi duda empieza aquí, ahora me planteo cambiarme a traktor pero después de haberme comprado el Serato SL3 el año pasado....joder...es un dilema.
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 16/04/2010
Yo lo tuve unos meses asi y me harte de los problemas que me daba. Pero he de decir que yo y las cofiguraciones del ordenador somos incompatibles.
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 16/04/2010
En mi opinión y como dije antes, a falta de probarlo un poco más a fondo, todo depende de la tarjeta de sonido que utilices y de los platos. Evidentemente pienso que si lo usas con cdj100 y una maya44 pues no es lo mismo que si lo usas con unos cdj1000mk3 o unos technics y una tarjeta de sonido como la Edirol o una Motu. Pero bueno que oye, tal vez sea inestable y dé realmente problemas, ya lo os lo diré.

Ivanovixxx escribió:
Yo lo tuve unos meses asi y me harte de los problemas que me daba. Pero he de decir que yo y las cofiguraciones del ordenador somos incompatibles.
Subir
kali2000
#9 por kali2000 el 27/04/2010
Pues funciona de lujo y para los que no nos podemos permitir nada mejor, es la mejor opcion.
Traktor+maya44+timecode_vinyl de traktor, por supuesto.
je,je,je...
Subir
ivan
#10 por ivan el 02/09/2012
algien sabe si funciona con los cds originales del traktor en vede los vinilos?? y como se configura'?
Subir
djmke
#11 por djmke el 03/09/2012
si si funciona y tambien venden los vinylos Saludos
Subir
ivan
#12 por ivan el 04/09/2012
queria comentaros que ya me funciona perfecto la maya 44 con el traktor version 2.12 y encima me regalaron por 1 euros mas los cds del traktor originales con la tarjeta de sonido ,
,se escuchan que lo flipais mejor que el virtual 100 veces que antes lo usaba
saludos y gracias
Subir
ivan
#13 por ivan el 04/09/2012
se me olvidaba alguien sabe bloquear el traktor para que no se me conecte a internet ,para que no se actualice??
eske no encunetro la opcion gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo