jjejejej algo de eso habia visto yo por ahi.. jejej
si, Tocando el registre y tal
Si... y dicen que con la Conectiv del TorQ también funciona...
Yo vendí la mía sin probarlo siquiera porque le cogí un poco de manía (o bastante), pero igual hubiera estado bien.
Si, yo lo tenia asi el conectiv, pero como el original no hay nada
Lo acabo de probar con la Edirol UA-101 y funciona en windows 7 64 bits. Se controla perfectamente. Me falta por probar la calidad de sonido que se saque ya que me faltan los rca de salida de audio y la precisión al oído, lo he probado fijándome de la pantalla. Mañana probaré. Dicen que en Snow Leopard es incluso más fácil, no hay que tocar ni registro ni nada, sólo aplicar un archivito que hay por ahí (según las malas lenguas, yo esto aún no lo sé por mí mismo).
Mi duda empieza aquí, ahora me planteo cambiarme a traktor pero después de haberme comprado el Serato SL3 el año pasado....joder...es un dilema.
Yo lo tuve unos meses asi y me harte de los problemas que me daba. Pero he de decir que yo y las cofiguraciones del ordenador somos incompatibles.
Pues funciona de lujo y para los que no nos podemos permitir nada mejor, es la mejor opcion.
Traktor+maya44+timecode_vinyl de traktor, por supuesto.
je,je,je...
algien sabe si funciona con los cds originales del traktor en vede los vinilos?? y como se configura'?
si si funciona y tambien venden los vinylos Saludos
queria comentaros que ya me funciona perfecto la maya 44 con el traktor version 2.12 y encima me regalaron por 1 euros mas los cds del traktor originales con la tarjeta de sonido ,
,se escuchan que lo flipais mejor que el virtual 100 veces que antes lo usaba
saludos y gracias
se me olvidaba alguien sabe bloquear el traktor para que no se me conecte a internet ,para que no se actualice??
eske no encunetro la opcion gracias de nuevo