Traktor no detecta la vestax

zencuco
#1 por zencuco el 03/04/2009
MI PROBLEMA ES, COMO YA ENUNCIO EN EL ASUNTO, QUE EL TRAKTOR V.3.3 NO DETECTA LA VESTAX VCI-100. EL CASO ES QUE ANTES SI LA HICE FUNCIONAR PERO UN DIA FUI A CONECTARLA Y DESAPARECIO DEL TRAKTOR EN EL APARTADO MIDI INTERFACES. TAMPOCO APARECE COMO DISPOSITIVO DE AUDIO USB. HICE LO QUE ME RECOMENDARON, CONECTAR PRIMERO LA VESTAX Y COMPROBAR QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE (EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DEL PC), ESPERAR UNOS MINUTOS Y ABRIR EL TRAKTOR, PERO NO SEGUIA SIN APARECER EN MIDI INTERFACES. TAMBIEN DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR EL TRAKTOR PERO NADA. SI ALGUIEN HA TENIDO Y HA CONSEGUIDO SOLUCIONARLO ME GUSTARIA QUE LO COMENTASE. SINO ME PLANTEARE FORMATEAR COMO ULTIMA OPCION. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
Subir
Dan
#2 por Dan el 03/04/2009
bienbenido al foro zenzuco.
yo no te puedo ayudar pues no controlo traktor y por lo que veo no hay nadie por aqui que te ayude.
te recomiendo,no obstante que pruebes en el foro de native instruments.
http://www.native-instruments.com/forum ... .php?f=173
suerte!
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 03/04/2009
La rutina que sigue windows es instalas el driver apgas el pc conectas el hardware y arrancas windows luego a partir de ahi te tendria que salir la ventana encontrado nuevo hardware y partir seguir los pasos, de todas maneras mirate en el manual como debes instalar la vestax,yo desistalaria el driver y todo lo que tengas de la vestax el driver desde quitar programas y si te queda alguna carpeta en archivos de programa tambien la borraria luego si tienes el ccleaner o algun programa que limpie el registro de windows tambien lo podrias usar y luego vuelves intentar a instalarla,no se quien te ha dicho eso de conectar el hardware sin instalar antes el driver igual la vextaxva asi pero nose es raro ok salu2 espero no hayas formatedo ya :shock:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/04/2009
¿está puesto en usb power?

Si no, aun conectada no chutaria sin alimentación...
Subir
zencuco
#5 por zencuco el 04/04/2009
evilheat escribió:
La rutina que sigue windows es instalas el driver apgas el pc conectas el hardware y arrancas windows luego a partir de ahi te tendria que salir la ventana encontrado nuevo hardware y partir seguir los pasos, de todas maneras mirate en el manual como debes instalar la vestax,yo desistalaria el driver y todo lo que tengas de la vestax el driver desde quitar programas y si te queda alguna carpeta en archivos de programa tambien la borraria luego si tienes el ccleaner o algun programa que limpie el registro de windows tambien lo podrias usar y luego vuelves intentar a instalarla,no se quien te ha dicho eso de conectar el hardware sin instalar antes el driver igual la vextaxva asi pero nose es raro ok salu2 espero no hayas formatedo ya :shock:


YA FORMATEE Y SIGUE IGUAL. LA VESTAX NO LLEVA DRIVERS, WINDOWS LA DETECTA A LA PRIMERA Y SEGUN DICE FUNCIONA CORRECTAMENTE. EL PROBLEMA VIENE CON EL TRAKTOR QUE SIGUE SIN DETECTARLA COMO MIDI. ES UNA GRAN PUTADA LA VERDAD. NO SE QUE HACER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo