Traktor no me detecta la mixtrackpro

grjose
#1 por grjose el 27/01/2013
hola necesito vuestra ayuda por favor.
Me he comprado una numark mixtrackpro de segundamano. Instalé el asio4all y tengo el traktor scracht 2.
Lo instalé todo como dice el manual. Primero el driver y después ya el programa.
Por ahora todo bien. Configuro el setup wizard: numark, mixtrackpro, 2 decks...etc etc y hasta ahí bien.
El problema es ahora, que traktor no me detecta la numark. Es decir, la lucecita de CTRL de traktor no se enciende. El PC si me la reconoce, pero traktor no.
No se mueve nada, todo lo que pulso o toco en la mixtrackpro "no aparece" en traktor, vamos, que no hace nada.
Las luces de la mixtrack pro se encienden y tal, las de sync, play etc y las de los loops.
Yo estaba liado con los típicos problemas que suele tener la gente con lo de las salidas de output, imput y tal, lo de 1 y 2 para un lado y; 3 y 4 para otro.
Pero me dí cuenta de que no aparecían ninguna de las salidas porque la controladora no aparecía en Traktor.
A alguien le ha pasado esto? Es que no encuentro a nadie que le haya pasado esto. ¿Qué debería hacer?
A ver si me podéis echar una mano
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
grjose
#2 por grjose el 29/01/2013
Alguien sabe como lo podría solucionar??
No encuentro nada parecido..
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 29/01/2013
A ver, vamos a pasar un poco del Wizard...
¿En Preferences / Audio Setup has elegido en Audio Device la opción "Asio4All"??
¿Has cargado manualmente el .tsi con la configuración MIDI del Mixtrack Pro? Se hace en la pestaña Controller Manager de Preferences, le das a Add y luego a Import y en la ventana que sale abres la carpeta Default Settings, luego la carpeta Controller y ahí tienes dos .tsi para la Mixtrack Pro.
Por otra parte, es raro que en Traktor no se ilumine el indicador CTRL cuando mueves algo en la Mixtrack Pro, prueba a conectarla a otro puerto USB.
Subir
grjose
#4 por grjose el 30/01/2013
Gracias por la respuesta!!
Hice lo de los .tsi, que no lo tenía configurado.
Pero aún así la lucecita de CTRL de traktor sigue sin encenderse. He probado en todos los puertos usb del ordenador.
Puede ser que esté rota la mesa? Será problema del ordenador??
Que fastidio...
Gracias de todas formas Teo!
Subir
Alberto Perez Dla Peña
#5 por Alberto Perez Dla Peña el 13/02/2013
grjose yo tengo el mismo problema q tenias tu o incluso mayor porque en mi configuracion wizard ni siquiera me parece la opcion de timecode ni 2 decks, he reinstalado todo y nada, en ASIO4ALL ademas me pone la numark esta mas alla de logica cuando la selecciono,.. tu pudiste solucionar tu problema??? porque yo tb he intentado cargar manualmente el .tsi de la configuracion MIDI y tampoco, y ya no se q hacer... encontraste tu la solucion?¿ saludos
Subir
grjose
#6 por grjose el 16/02/2013
pues yo todavía sigo sin poder hacer que traktor me reconozca la mesa. Lo tengo que reinstalar todo otra vez y ya te diré, pero vamos. La verdad es que es frustrante jaja Si averiguo algo te lo digo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo