Traktor no reconoce bien el vinilo normal

  • 2
kgrind
#16 por kgrind el 19/02/2012
hola, a nadie se le ocurre la solución a este problema?
Gracias
Subir
dj bin
#17 por dj bin el 04/05/2012
hola buenas haber si me podeis solucionar un problemilla tengo la audio8 y el traktor pro 2 me lo descargue me funciona correctamente pero me e comprado 2 vinilos de control de color azul y me lo detecta pero a la hora de calivrarlo me sale error y cuando voy a comenzar desde el principio del disco la canción no me comienza sigue por donde va.
Subir
SPLK
#18 por SPLK el 05/05/2012
.... y si pruebas a subir los dbs a la entrada phono de la tarjeta? En el acceso directo a la tarjeta, te hablo bajo la Audio 4dj, ahí se puede subir el volumen del phono, prueba si te sale así.
Subir
Jonathan Mendoza
#19 por Jonathan Mendoza el 06/10/2017
Hola a todos tengo una duda yo tengo la mixers Pioneer Djm t1 de traktor y cuando estoy con los vinilos trabaja normalmente hasta q luego la música se detiene y deja de funcionar los vinilos y me toca usar la opción controlador si vinilos para q me trabaje tengo q apagar el mixers y volverlo a prender o cerrar el programa y abrirlo para q nuevamente trabaje
De antemano Espero alguien me ayude con este problema
????
Subir
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 06/10/2017
Hola,

Prueba a actualizar firmware de la mesa y por supuesto que Traktor sea una licencia oficial.

WEEEICH!
Subir
DjCurrichi
#21 por DjCurrichi el 07/10/2017
Has configurado las entradas como Phono y no como Line?? intuyo q si, pero es lo unico que se me ocurre
Subir
WEEEICH! mod
#22 por WEEEICH! el 07/10/2017
También hay que tener en cuenta que una cosa es usar time-code y otra pasar a vinilo convencional (luve input). Normalmente hay que subir bastante la ganancia del canal para llegar a un nivel sonoro similar.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo