Traktor original vs pirata

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 07/12/2013
Que ventajas tiene? Actualizaciones, soporte y no estar lidiando con los cracks.

El costo de actualizar a una nueva verion, digamos la 3, sera menor, ademas de que seguramente la podras adquirir barata en una oferta como esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 07/12/2013
hay traktor 3 a la vista o que? no tengo ganas de volver a pasar por caja ajajaja
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 07/12/2013
jajaja la verdad es que no y si te soy honesto no se que podían agregar, tal vez soporte para vst's por fín.
Subir
nax0_hispa
#19 por nax0_hispa el 07/12/2013
Yo tengo muchos soft's piratas, pero traktor lo tengo original, y la verdad que si, que es un gusto saber que no va a fallar, y vas a tener las actualizaciones siempre a mano. Pero a todos esos que decís: nah, si son 40 euros solo... Si estuviésemos hablando de comprar o no por ejemplo Ableton Suite 9?? Solo cuesta 480€... no a la piratería... La cosa cambia no? Sería como comprar traktor 12 veces...Es un ladrón aquel que tiene algún daw pirata, para hacer sus cosillas sin cobrar? Lo que quiero decir es, y si fuese al revés? Y si traktor costase como ableton o menos, también tendría que comprárselo? Hasta que punto "no a la piratería"?
Subir
juanjozgz
#20 por juanjozgz el 08/12/2013
nax0_hispa escribió:
Hasta que punto "no a la piratería"?

pues hasta el punto de que ese software lo ha desarrollado un profesional que se gana la vida con eso, si le robas su trabajo un dia dejara de hacerlo y se dedicara a otra cosa y adios software pirata y original xDD
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 08/12/2013
Pues es que si sólo hubiera una opción en el mundo y fuera vital, como una medicina, sería muy distinto. Pero existen muchas opciones gratuitas ¿Cuál es la necesidad?
Subir
1
yo_mismo33 Baneado
#22 por yo_mismo33 el 08/12/2013
comprar música? comprar traktor? jajaja en que año viven ustedes?

gracias san google...
Subir
DeJoTaDeEmE
#23 por DeJoTaDeEmE el 08/12/2013
a mi estos hilos me hacen gracia todos los que dicen que hay que pagar me gustaria ver sus hds de sus computadoras...robar siginifica muchas cosas y que todos en mayor medida o menor hacemos,peliculas musica wifi una chocolatina en el chino del barrio...en fin paga el software por que realmente lo vale...aunke en realidad es caro..como todo..yo soy de serato que el soft de momento es gratis.,.pero por ejemplo los efectos ya hay que pagarlos...y no merecen la pena los 15 euros que valen los efectos..ya el segundo pack de efectos directamente no los he comprado...si lo puedo piratear lo haré,si pagas por algo..que sea que valga la pena...en este caso el traktor merece la pena pagarlo y saber que no te va a "fallar"..lo malo..las actualizaciones...que yo creo que deberian ser gratuitas...
Subir
juanjozgz
#24 por juanjozgz el 08/12/2013
#23 la verdad es que no te falta razon, yo lo que creo que si alguien aqui tiene soft , pelis, musica etc piratas de lo que se trata en este foro en concreto es de no presumir de ello no?
Subir
matias
#25 por matias el 08/12/2013
40 euros por saber q tienes algo original y que te dara mas confianza al "pinchar" me parece algo totalmente coherente. 40 es un precio muy accesible. Ableton es un paston de dinero por el original.
Antes que no tener la posibilidad de producir, prefiero piratear ableton y poder hacerlo. No tengo ese dinero para pagarlo.

Es muy fácil la pregunta,

lo usas pirata? o directamente no lo usas por q no tienes el dinero.....? por favor.......

Yo eligo pirata antes q no hacer nada.
Subir
Mordus
#26 por Mordus el 08/12/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
una chocolatina en el chino del barrio...

Un gran ejemplo de lo bajo que se puede llegar...
Dios bendito!
Subir
DeJoTaDeEmE
#27 por DeJoTaDeEmE el 08/12/2013
mordus escribió:
Un gran ejemplo de lo bajo que se puede llegar...
Dios bendito!


hironicamente hablando..si tu no has robao chicles ..chocolatinas no has tenido infancia...o tu infancia era mas "pro" jeje a buen entendedor...

un saludo.
Subir
Mordus
#28 por Mordus el 08/12/2013
irónicamente,... supuse ;)
Creo que ya no somos niños, aunque nos esforcemos por seguir siéndolo... Por lo menos mi infancia hace ya tiempo que pasó...
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas