Traktor PRO 2 y pantallas FullHD

xinfli
#1 por xinfli el 20/12/2014
Buenos días! Os comento, tengo la controladora Pioneer DDJT1 y hace poco que la utilizo con un portátil con pantalla FullHD. Tengo Traktor Pro 2 y el problema es que el Traktor no se pone en pantalla completa a esa resolución. Está claro que la solución obvia es cambiar a una resolución menor, pero aparte de que se ve peor me parece raro que siendo la versión 2.7.1 no haya una solución para que se vea bien en full hd (1920x1080). ¿Hay alguna solución a esto o me toca esperar a que lancen una versión que soporte esta resolución? Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/12/2014
A mi se me ve sin problemas en Full HD en full screen.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/12/2014
Yo tampoco tengo ese problema a la misma resolución. No debe ser cosa de Traktor.
Subir
xinfli
#4 por xinfli el 22/12/2014
He encontrado una solución para que se vea bien, solo que una vez que cierras Traktor lo tienes que volver a hacer. Por si es de interés a alguien, hay que poner la resolución de pantalla a 1440x900, luego abrir Traktor, ponerlo en pantalla completa y luego minimizar Traktor y poner la resolución a FullHD, y Traktor se adapta sin problemas. Dejo una captura para que se vea como queda Traktor si no haces esto. Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 23/12/2014
Revisate la preferencias para que se adapte a tu escritorio.
Subir
xinfli
#6 por xinfli el 26/12/2014
Nada, lo tengo puesto en Desktop y tampoco, no se que puede ser!
Subir
stALKEd
#7 por stALKEd el 27/12/2014
yo tm lo tengo en HD y a pantalla completa....config de portatil...saludos
Subir
MrAPM
#8 por MrAPM el 29/12/2014
Ese problema no es nuevo y especialmente en pantallas HiDPI como puede ser la mia a una resolucion de 3200x1800
De momento yo utilizo la version 2.6.8 porque en la 2.7.1 el bug persiste
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZgP4IW.png
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 02/01/2015
#8 veo que tanto tú como quien abrió el hilo sois de Windows, ¿tienes constancia de si el error también se da en OSX?
Subir
xinfli
#10 por xinfli el 03/01/2015
Hace unos meses era usuario de Mac y este problema no existía, la cosa es que con Windows 7 no pasa pero con el 8.1 sí. He rebuscado opciones pero no doy con la causa!
Subir
MrAPM
#11 por MrAPM el 10/04/2015
He hablado con la gente de NI y dicen que estan investigando ese "bug"
La unica manera de que no pase es haciendo lo siguente

- Usar una resolucion de 1980x1080
- Una vez cambiada la resolucion cambiar el porcentaje del tamaño del texto a 125%

De momento es la que hay, hay bastantes programas como el Rekordbox que les pasa lo mismo
Hasta que el mercado no estea lleno de ordenadores con pantallas HiDPI y quejas continuas sobre este tema dudo que muchas empresas se pongan a toquetear y a rediseñar su software

#9 Desde que vendi mi MacBook Pro me desentendi de ese sistema completamente, asi que no tengo ni idea si esta o no, pero lo dudo porque algo habia leido por ahi de que OSX escala los programas de diferente manera a Windows
Subir
Bruno Rojas Piñero
#12 por Bruno Rojas Piñero el 29/08/2015
SOLUCION!!!!!!!
Cilc derecho sobre el icono de traktor, cric en la pestaña compatibilidad y una vez dentro marcar la casilla "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp"
Subir
1
xinfli
#13 por xinfli el 29/08/2015
Lo probaré. Si funciona eres mi héroe jajajja
Subir
xinfli
#14 por xinfli el 30/08/2015
Bruno Rojas Piñero, funciona!!! Vaya tontería lo que era...jajaj.

Muchas gracias!!!!
Subir
TEXTEK
#15 por TEXTEK el 03/09/2015
Bruno Rojas, gracias infinitas! esa era la solución, éxitos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo