Traktor pro 2

djedbert
#1 por djedbert el 08/07/2012
hola soy dj desde hace mas de 28 años vivo en venezuela e adquirido traktor pro 2 y mi problema es el siguiente queria saber si alguien me podria ayudar tenia una compaq c700 con procesador core 2 duo de 1.5 ghz 2 gb de memoria y disco de 120gb con window 7 ok ella me trabajo muy bien y ultimamente cuando sonaba una cancion al cargar la otra se cortaba la cancion por milisegundos a veces hasta 1 segundo entonces decidi cambiar mi laptop y compre una dell 1537 con procesador core 2 duo de 2 ghz y 3gb de memoria ram disco de 250gb superior a la que tenia por lo menos un 35 o 40 por ciento pero resulta que me hace lo mismo que pudiera ser ah lo hace con la tarjeta original de la laptop o con una phonic usb que tengo por favor si alguien sabe o conoce algo le ruego me ayude yo no trabajo con controlador solo con un mezclador gracias...
Subir
david dro
#2 por david dro el 09/07/2012
djedbert escribió:
pero resulta que me hace lo mismo


bienvenido al maravilloso mundo de traktor 2 y windows......jajaja...la verdad es que es curioso como el traktor 1.2.X iva de maravilla en lo que a gestion de recursor se refiere, y el traktor 2 necesita tantisimo recurso....yo por lo que he podido sufrir en mis carnes, el traktor 2 necesita de algo mas que un Dual Core, e incluso conozco amigos que con un i3 les da verdaderos dolores de cabeza

por lo que comentas, puede ser tambien problemas de latencia con la tarjeta, aunque es raro que lo haga tambien con la interna del portatil.....de todas formas, en la pagina de Native Instruments hay un tutorial de que hacer para optimizar los recursos de lo Pc para funcionar con Traktor....si no te toca ver que componente de tu Pc te crea el conflicto con el protoco ASIO
Subir
djedbert
#3 por djedbert el 09/07/2012
ok gracias seguire buscando...
Subir
djedbert
#4 por djedbert el 09/07/2012
me podrias dar el link del tutorial de traktor
Subir
david dro
#5 por david dro el 09/07/2012
te lo dejo en PDF:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guia para optimizar el procesamiento de audio en Windows 7.pdf
Subir
djedbert
#6 por djedbert el 10/07/2012
gracias hermano lo voy aprobar
Subir
djedbert
#7 por djedbert el 14/02/2013
hola amigo una pregunta si conecto un M101usb Mezclador de la numark puedo controlar los botones y facer del software y lo usaria con una tarjeta externa de audio gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo