Traktor pro 3 con Pioneer DJM-900NXS2 y CDJ-2000NXS2

Firy Dj
#1 por Firy Dj el 03/09/2019
Hola amigos de hispasonic, soy usuario aferrimo de Traktor, actualmente tengo el traktor pro 3, y suelo llevar conmigo o la control z2+kontrol x1+timecode, o la control s4 mklll,
el problema viene ahora, cuando me llevan a una nueva residencia donde el equipo que tienen es Pioneer DJM-900NXS2 y un par de CDJ-2000NXS2, ya que no me gusta trabajar con pendrive ya que el publico suele pedir canciones y no todas vas a tenerlas en el pendrive..... digamos que, como dije antes, soy usuario aferrimo de traktor, PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONECTAR MI MAC CON TRAKTOR PRO 3 A ESE DJ SET (recordemos traktor pro 3 con Pioneer DJM-900NXS2 y CDJ-2000NXS2), alguien sabe como puedo hacerlo? cree una nueva configuración midi para que me detectase los CDJ, pero los faders de la DJM es como si no estuviesen, digamos que los CDJ los detecta bien pero el mixer no hace sus funciones,podeis ayudarme? mil gracias de antemano familia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/09/2019
Imagino que estás intentando que el mixer haga de controlador midi para los controles de mezcla interna de Traktor... eso no te irá bien. Lo mejor es que configures el interfaz de audio del mixer para funcionar en modo de mezcla externa (asignar cada deck con salida directa a cada canal de la mesa) y hacer toda la mezcla en el mixer. Junto con eso, configura los CDJ para que funcionen como controladores HID y todo listo.
Subir
Firy Dj
#3 por Firy Dj el 03/09/2019
#2 yo ajusto los 2000nxs2 como midi, y el mixer lo dejo como mixer sin hacerle nada, pero aun así, los faders abajo y la musica sigue sonando, quiero meter un track para mezclarlo con el que ya esta sonando y no puedo por que con el fader abajo suena.... no puedo hacer una mezcla...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/09/2019
#3 Mejor pon capturas de las preferencias, la sección del routing de audio y del controller manager, porque tal y como lo explicas no lo entiendo.
Subir
CHA2LI3
#5 por CHA2LI3 el 03/09/2019
Tienes configurado Traktor como Teo ha dicho, en external mixer??, sabes como se instala todo para utilizarlo en ese modo?? . Yo quiero imaginar que lo que pasa es que lo tienes configurado en internal mixer, a la misma vez los fader de Traktor arriba y eso ocasiona (como todos sabemos :-D) que el sonido esté siempre en el aire, ahí la mesa hace solo de interface de audio.
Utiliza la mesa como te ha dicho Teo, es el modo más correcto y los cdj para manejar los decs de Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo