Traktor pro + faderfox dj2+ audio 4dj

Electropop
#1 por Electropop el 27/06/2009
Buenas, necesito saber si esta combinación es posible.
Teniendo el programa Traktor pro, y teniendo en cuenta que la audio 4dj no tiene midi... como se podría hacer para pinchar en modo interno usando esa tarjeta y controlándolo todo únicamente con el faderfox. No se si los mensajes midi se pueden mandar desde el faderfox al portatil via usb, y si la audio 4dj es compatible con el traktor pro (según he leido por ahí si, pero no estoy seguro).
Y aparte si creeis que es una buena compra (audio 4dj + faderfox dj2) para pinxar de modo interno, y en un futuro quizá con platos, ya que he leido que se puede pinxar con timecodes (aunque no se si solo con el T duo o si con el T pro tambien)


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 27/06/2009
puedes utilizar un conversor de midi a usb y utilizar el faderfox sin problemas.

saludos
Subir
ChrisJim
#3 por ChrisJim el 27/06/2009
Hola a todos

a mi me va de lujo la audio 4dj y el korg nanokontrol con traktor duo y traktor 3...Totalmente recomendable :)
Subir
markot
#4 por markot el 27/06/2009
ChrisJim escribió:
a mi me va de lujo la audio 4dj y el korg nanokontrol con traktor duo y traktor 3...Totalmente recomendable :)


la audio 4 dj, es compatible con traktor 3??
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 28/06/2009
la tarjeta en si, si lo es...no se si funcionara el timecode, aunque debería.

saludos
Subir
markot
#6 por markot el 28/06/2009
es que antes yo tenía el traktor 3, pero al comprarme el scratch sé lo regalé a un amigo. Y estaba buscando una audio 8 para él, pero si la audio 4 le sirve, me acabas de salvar! jejeje....de todas formas miraré en la web de native si han sacado alguna actualización , porque hasta donde yo sé estaban en la 3.4.1

gracias y un saludo!
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 28/06/2009
Rubensd, Lo de conectar el faderfox con un conversor como es?? no he visto ese cable en mi vida... y lo de si la audio 4dj es compatible con traktor pro y timecodes no m queda claro aun... Saludos!!!
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 28/06/2009
Yo he utilizado un controlador midi con Torq con el cable que se comenta y funciona de lujo.
Subir
markot
#9 por markot el 28/06/2009
Electropop escribió:
y lo de si la audio 4dj es compatible con traktor pro y timecodes no m queda claro aun... Saludos!!!


Si que es compatible la audio 4dj con traktor pro....solo tienes que descargarte la actualización desde la página de native para que te salga en el menú la opción de elegir la audio 4dj como tarjeta de sonido. Aunque has de tener en cuenta que tracktor pro dispone de 4 decks y la audio 4dj solamente tiene 2 salidas....

audio-compatible-con-traktor-scratch-pro-t264099.html
compatible-tarjeta-traktor-duo-con-traktor-pro-t266348.html

un saludo!
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 28/06/2009
Electropop escribió:
Rubensd, Lo de conectar el faderfox con un conversor como es?? no he visto ese cable en mi vida... y lo de si la audio 4dj es compatible con traktor pro y timecodes no m queda claro aun... Saludos!!!

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

saludos
Subir
SIG-Valencia
#11 por SIG-Valencia el 28/06/2009
`parece ser que ya funciona la audio4dj con scratch pro... mañana mismo lo estoy probando!
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 29/06/2009
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo